NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Barça acaba la Liga Asobal goleando al Bada en Huesca

Partido sin historia en el que los azulgrana cerraron el curso cediendo un un punto entre los treinta encuentros disputados.

HuescaActualizado a
El Barça acaba la Liga Asobal goleando al Bada en Huesca

El Barcelona no dio opción alguna al Bada Huesca, al que superó a domicilio por veinte tantos de margen (27-47) en la trigésima y última jornada de la Liga ASOBAL, que el cuadro azulgrana completa con 29 victorias y un empate.

El partido transcurrió tal y como se preveía, mandando durante los sesenta minutos el conjunto azulgrana, a pesar de luchar e intentarlo durante todo el partido el Bada en un ambiente festivo en las gradas tras completar la temporada en la sexta plaza.

Desde el comienzo el partido fue dominado con claridad y contundencia por el Barça que rápidamente puso tierra de por medio con una fuerte defensa, transiciones muy rápidas y lanzamientos muy potentes y bien colocados, además de contar con las acertadas intervenciones de su portero Gonzalo Pérez de Vargas.

En la primera parte las ventajas en el marcador siempre se movieron entre los seis y los ocho goles favorables al equipo visitante, que no consintió a su rival acercarse en el marcador.

En la segunda parte las diferencias fueron aumentando a favor del Barça Lassa, que no bajó el ritmo con la mente puesta en la Final Four de la Liga de Campeones de la próxima semana.

Si el partido fue un trámite para ambos equipos el final del partido fue todavía más al dominar en el marcador final el Barcelona por veinte goles (27-47).