Murcia organiza la fiesta de las finales femenina y masculina
Partidos inéditos pòr los títulos Barberà Rookies contra Valencia Firebats en la Woman Spanish Bowl, y Badalona-Las Rozas en la Spanish Bowl
La ciudad de Murcia se convertirá este sábado 25 de mayo en el epicentro del fútbol americano nacional. La capital albergará las finales femenina (12:00) y masculina (20:00), en una gran fiesta que decidirá a los campeones de la temporada 2018/2019.
La fiesta deportiva arrancará a las 12 de la mañana en el Estadio José Barnés con la disputa de la Woman Spanish Bowl, que enfrentará a las vigentes campeonas, Barberà Rookies, con Valencia Firebats. Es una final inédita, ya que las valencianas llegan por primera vez al choque decisivo por el título. Por el contrario, para Rookies es su novena final consecutiva. Las de Barberà del Vallès son el equipo más laureado del fútbol americano femenino en nuestro país, con siete títulos en sus vitrinas, y aspiran a conquistar su quinta liga consecutiva. La entrada al Estadio José Barnés será gratuita.
La fiesta continuará por la tarde en el Estadio de la Vieja Condomina con la disputa de la Spanish Bowl, por el título liguero. Allí se enfrentarán los vigentes campeones, Badalona Dracs, y LG Las Rozas Black Demons, que debutan en una final. El choque arrancará a las 20:00 de la tarde pero desde las 17:30h todos los aficionados podrán disfrutar de una espectacular zona de aficionados instalada en el aparcamiento de la Vieja Condomina, con actuaciones musicales con dj’s, zona de restauración, juegos de habilidad y una liga del videojuego “Madden”.
Además, durante el descanso de la final, dentro del estadio, actuará el DJ Veluzz. La entrada a la “Fan Zone” será gratuita, mientras que las entradas para ver el partido se podrán adquirir en las taquillas de la Vieja Condomina al precio de 10 euros. Las dos finales serán transmitidas en directo por LaLigaSports.