NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

El atleta Josué Mena carga contra Bale: "Te ibas a cagar con nuestros entrenamientos"

El atleta escribió un tuit que posteriormente borró en el que criticaba la actitud del galés tras las palabras recogidas por As. "Que se queje me ha enervado muchísimo".

Actualizado a
Gareth Bale y Josué Mena.

La declaraciones de Gareth Bale en la película State of Play en las que confesó que "no podía elegir calendario, como en el golf o en el tenis" y llegó a afirmar que "los jugadores somos robots. Es como si perdiéramos la vida de alguna manera", no han sentado nada bien entre los aficionados del Real Madrid.

Uno de los aficionados, el atleta Josué Mena, triple campeón de 200 metros de España, se mostró muy crítico a través de las redes sociales con este mensaje que posteriormente borró. "Gareth Bale, me gustaría verte durante una temporada hacer los entrenos de un corredor de 400 metros, te ibas a cagar!! Ganas más de 10 millones de euros en una sola temporada, qué cara más dura!!".

Ante el aluvión de mensajes recibidos Mena borró el tuit y escribió los siguientes mensajes en los que quiso matizar sus palabras. "Soy del Real Madrid desde que tengo uso de razón... al igual que me quito el sombrero con algunos futbolistas, pero que el señor Gareth Bale se queje me ha enervado muchísimo. Tío, eres un privilegiado, no un robot! Y por cierto borré el tuit debido a los INSULTOS gratuitos y menosprecios hacia mi persona. He estado más de 10 años en la élite y he vestido los colores de España como para que me ninguneen. Y tampoco busco protagonismo, ni mucho menos!!"