NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Begoña García: del título y MVP en Liga a las Hockey Series

La aragonesa fue nombrada mejor jugadora en la final de la Liga Iberdrola de hockey. Formará parte de las RedSticks en la próxima convocatoria nacional.

Actualizado a
Begoña García, jugadora del Club de Campo de Madrid.
DIARIO AS

Begoña García (Zaragoza, 23 años), jugadora de hockey hierba del Club de Campo Villa de Madrid, está de dulce. La aragonesa acaba de conquistar la Liga Iberdrola con el conjunto madrileño y fue nombrada MVP (mejor jugadora) de la final. En dicho encuentro, la aportación de Begoña fue fundamental hasta la consecución del título, gesta lograda en la tanda de shoot outs (4-3) con un último tanto de Carmen Cano.

Poco tiempo tendrá Begoña para saborear el éxito ya que Adrian Lock, seleccionador nacional femenino, ha incluido a la de Zaragoza en la lista de 22 convocadas que estarán en Italia del 21 al 25 de mayo con motivo de partidos amistosos de preparación para futuros torneos. El primer gran objetivo de Begoña y las RedSticks llegará el mes que viene en Valencia con motivo de las Hockey Series, que se celebrarán en la capital del Turia del 19 al 27 de junio.

Begoña García sostiene su premio a la MVP de la final de la Liga Iberdrola.
Ampliar
Begoña García sostiene su premio a la MVP de la final de la Liga Iberdrola.DIARIO AS

En esta cita en la costa levantina, la aportación de Begoña resultará fundamental para la selección española. Y es que las jugadoras de Adrian Lock buscarán el billete que da acceso al Preolímpico (se disputará entre octubre y noviembre) y, para ello, deberán clasificar entre las dos primeras en las Hockey Series. Las Red Sticks tienen en Begoña a un seguro de vida de cara a Tokio 2020...