NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Paula Valvidia suple a Carmen Martín en las Guerreras

La capitana no jugará contra Islandia la eliminatoria para lograr la clasificación para el Mundial de Japón 2019

MadridActualizado a
Paula Valvidia suple a Carmen Martín en las Guerreras

Paula Valdivia, extremo derecho del Zuazo, entra en la lista de Carlos Viver para disputar la eliminatoria con Islandia, a doble partido, para lograr el pasaporte para el Campeonato del Mundo de Japón 2019, fundamental para luchar por las plazas olímpicas. Paula, que no estaba en la lista previa, ocupará el puesto de Carmen Martín, la actual capitana de las Guerreras.

El relevo en el grupo de Viver se debe a las molestias que arrastra Carmen Martín, una fascitis plantar, que le impide rendir en óptimas condiciones a juicio de los médicos de la Selección, y que es otra baja sensible en este final de temporada de las Guerreras, en la que se produce un relevo casi obligado por las lesiones,. De esta manera el equipo de Barakaldo es el que más jugadoras aporta a la Selección en esta cita: Valvidia, Ainhoa Hernández y June Loidi.

Las jugadoras se concentrarán el próximo domingo, directamente en en Antequera donde el 31 de mayo se jugará la ida ante Islandia (21:00) para jugar la vuelta en Reykjavik, el 6 de junio.