#TOCAGANARATODAS | HOCKEY

Terrassa conocerá a la nueva campeona del hockey español

Club de Campo, SPV Complutense, Club Egara y Junior FC son los cuatro equipos que lucharán por el título en la la Final Four de la Liga Iberdrola.

0
El Club de Campo venció en la eliminatoria al CD Terrassa.

Este fin de semana se celebra la Final Four de la Liga Iberdrola en Terrassa (LaligaSportsTV). Club de Campo, SPV Complutense, Club Egara y Junior FC son los cuatro equipos que lucharán por el título de liga en el Pla del Bon Aire de Terrassa, sede del Club Egara. Los clasificados han llegado hasta aquí tras la disputa de la Liga regular, con 18 jornadas, y una eliminatoria de cuartos de final entre los ocho primeros de la clasificación, disputada el pasado fin de semana.

No podrá defender título la Real Sociedad, que cayó en cuartos frente al Junior, pero sí estará en Terrassa el Club de Campo, actuales campeonas de la Copa de la Reina Iberdrola.

En esta Final Four, que se disputa de forma paralela a la masculina, el espectáculo está garantizado con la presencia de muchas de las jugadoras internacionales como María López, Carlota Petchame, María Tost, Carola Salvatella, Bea Pérez, Carmen Cano, María Ángeles Ruiz, Marta Grau....