NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | PGA AT&T BYRON NELSON

Denny McCarthy se coloca como primer líder del torneo

McCarthy se ha situado como líder del AT&T Byron Nelson. Rafa Cabrera Bello tuvo un mal día y no pudo pasar del puesto 80.

Actualizado a
Denny McCarthy.
STUART FRANKLINAFP

El estadounidense Denny McCarthy se ha situado como líder del AT&T Byron Nelson de golf, incluido en el circuito de la PGA, mientras que el español Rafa Cabrera Bello no pudo pasar del puesto 80.

McCarthy, que todavía no ha inaugurado su casillero de victorias, firmó en su primera salida al Trinity Forest Golf Club de Dallas (EE.UU.) 63 golpes, ocho bajo par, y eso que pasó por apuros en el hoyo 4, donde cometió un doble bogey. A partir de ahí el jugador nacido en Maryland no dejó de sumar birdies en el resto de su recorrido hasta sumar diez.

A un golpe del líder quedaron los también estadounidenses Tyler Duncan y Tom Hoge. El mexicano Roberto Díaz, con 66 impactos en su haber, quedó situado en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que con un golpe más terminó el argentino Andrés Romero, vigesimoprimero.

El español Rafa Cabrera Bello no vivió una de sus mejores jornadas. Tras una buena primera mitad en la que sumó cuatro birdies, el jugador de canario se estrelló en la segunda mitad con cuatro bogeys y un solo birdie, lo que le sitúa en una delicada posición ante el futuro corte.