Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BALONMANO

Viver recupera a Cesáreo y a Darly Zoqbi para el Premundial

Carlos Viver.

Para la eliminatoria ante ante Islandia la jugadora del Zuazo, la lateral June Loidi, es la gran novedad de Las Guerreras

La portera Darly Zoqbi y la pivote Eli Cesáreo son las novedades más sobresalientes en la convocatoria de Carlos Viver para jugar la eliminatoria ante Islandia, clasificatoria para disputar el Mundial de Japón. Tanto la portera como la pivote ya han sido jugadoras con las que la contado el seleccionador, pero Darly se había quedado fuera en las últimas grandes citas, y Eli, aunque estuvo en el Europeo había sufrido una grave lesión en la segunda vuelta de la Liga con el Aula de Valladolid. Aunque la auténtica novedad para unos partidos de esta responsabilidad es June Loidi, del Zuazo de Barakaldo

El resto de la convocatoria ya estuvo en el Torneo Internacional de España que se disputó en marzo en Palencia, "Estamos a una altura de temporada muy complicada, hay mucha carga de partidos y tenemos bajas importantes, pero lo suplimos con gente que va a cumplir y, en el caso de las novedades, son jugadoras contrastadas", asegura Carlos Viver a través de la Federación Española.

Del grupo de jugadores la única que tendrá protagonismo en un nivel oficial de esta calidad es la lateral izquierdo del Zuazo June Loidi, de quien Viver asegura que "es la que menos bagaje tiene, pero está capacitada para echar una mano" y tendrá que suplir a la lesionada Lara González.

En esta eliminatoria a dos partidos, las Guerreras jugarán el primer partido en Antequera el 31 de mayo (21:00) y el segundo se disputará el seis de junio en Reykjavik el 6 junio (19:45). "La clasificación para el Mundial de Japón es vital porque supone la última oportunidad para alcanzar la fase preolímpica, y eso es algo que da aire de cita fundamental a estos dos partidos contra Islandia, asegura el seleccionador..

 

 

 

Las Guerreras del Premundial

Porteras: Silvia Navarro (Rocasa) y Darly Zoqbi (Buducnost)
Centrales: Silvia Arderius (Bera Bera), Nerea Pena (Rail Cargo) y Alicia Fernández (Valcea)
Lateral Derecho: Almudena Rodríguez (Bistrita) y Mireya González (Siofok KC)
Lateral Izquierdo: Ana Isabel Martínez (Elche Mustang) y June Loidi (Zuazo)
Extremo Derecho: Carmen Martín (Nice) y Maitane Etxeberria (Bera Bera)
Extremo Izquierdo: Jénnifer Gutiérrez (Elche) y Soledad López (Rincón Málaga)
Pivotes: María Núñez (Besançon), Eli Cesáreo (Aula Valladolid) y Ainhoa Hernández Zuazo)