Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

BOXEO

Sergio García, con un respaldo de lujo para el Europeo

Sergio García, con un respaldo de lujo para el Europeo

NACHO CUBERO

DIARIO AS

El español expondrá el Europeo del superwelter el 22 de junio en Torrelavega. El Campeonato del a Unión Europea de Carlos Ramos, principal aliciente.

Sergio García (29-0, 13 KO) dio una exhibición en febrero en Inglaterra. Vapuleó a Ted Cheeseman y ratificó su poderío en el peso superwelter continental. El cántabro está muy bien ranqueado en los organismos internacionales, especialmente en el Consejo Mundial de Boxeo, pero García es un tipo tranquilo y los cantos de sirena no van con él. Por ello, a la espera de la opción definitiva ha decidido continuar por la vida continental. El 22 de junio, en su pueblo, Torrelavega, se enfrentará al bielorruso Siarhei Rabchanka (29-4, 22 KO). Una pelea interesante (para la que las entradas se han puesto a la venta este miércoles), pero que su promotora, Maravillabox, ha querido arropar de gran manera.

El combate coestelar tendrá en acción al actual campeón de España del peso pluma, Carlos Ramos (10-1, 7 KO), que buscará el Campeonato de la Unión Europea ante el eslovaco Martin Parlagi (25-2-1, 14 KO). Además, la promotora encabezada por Maravilla Martínez, ha confirmado que Bernard Torres (7-0, 4 KO) y Brandon Moreno, hermano de Ángel Moreno y que debuta esta sábado, también se subirán al ring. Jóvenes y con proyección. Maravillabox sacará a sus prospectos en Torrelavega. 

0 Comentarios

Normas Mostrar