NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib ya tiene concertadas tres peleas tras su suspensión

El luchador ruso, que sigue suspendido tras los incidentes al final de su pelea con Conor McGregor, ya tiene concertadas tres peleas según palabras de su agente.

Actualizado a
Khabib Nurmagomedov posa con el cinturón de campeón del pelo ligero de la UFC.
VASILY MAXIMOVAFP

Khabib Nurmagomedov ya ve la luz al final del túnel que ha supuesto los casi nueve meses de suspensión que ha tenido que afrontar por los incidentes que protagonizó tras su victoria ante Conor McGregor el pasado mes de octubre.

En declaraciones a ESPN Ali Abdelaziz, mánager de Khabib, desveló que el luchador ruso ya tiene concertadas tres peleas en su regreso a la competición. "Dijo que quería pelear el 7 de septiembre y también en diciembre. Y si Georges St-Pierre resuelve las cosas con la UFC antes de abril, entonces podremos llegar a un acuerdo. A Khabib le gustaría que esa pelea fuese en abril".

Antes, en el horizonte de Khabib se presenta Dustin Poirier, campeón interino y su posible rival en septiembre en el UFC 242 en Abu Dhabi. Pese al exigente esfuerzo que se presenta, Abdelaziz afirma que Khabib ya está acostumbrado a afrontar varias peleas en cortos periodos de tiempo. "Lo hizo antes. Luchó contra Barboza, Iaquinta y McGregor en apenas 10 meses". Sobre el irlandés Abdelaziz cree que no es rival para Khabib en este momento. "Antes tendría que pelear con Justin Gaethje, Tony Ferguson o Cerrone. No es un rival muy valioso en este momento".