NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib llama violador en Twitter a McGregor y Dana White estalla: "Es una situación inaceptable"

El presidente de la UFC, Dana White, reaccionó al intercambio de comentarios que entre McGregor y Khabib por Twitter. El irlandés llamó "toalla" a la mujer del ruso.

Actualizado a
Khabib llama violador en Twitter a McGregor y Dana White estalla: "Es una situación inaceptable"

La UFC ha dicho basta. La mayor empresa de Artes Marciales Mixtas no suele inniscuirse en los cruces de declaraciones que realizan sus luchadores en las redes sociales. Lo consideran "parte del show", pero en la guerra que mantienen en los últimos días Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor está traspasando todos los límites y tras el último tuit del ruso Dana White ha hecho un comunicado para intentar frenar las acciones.

"Soy consciente del reciente intercambio en redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. La situación actual ha escalado a un nivel que es inaceptable. Como tal, estamos dando los pasos necesarios para contactar con ambos equipo y que esta situación sea abordada internamente”, apuntó en un comunicado al periodista Kevin Iole (Yahoo Sports). Así, intenta el presidente de la UFC que ambos terminen con su guerra, aunque no reveló los métodos que utilizará.

Todo comenzó con una publicación de Khabib tras la retirada de McGregor. "Sólo puede haber un rey en la jungla, publicó". El comentario no sentó bien al irlandés, quien utilizó su Twitter para contestar con dureza al campeón este martes (la de Khabib había sido la semana pasada). De entre todas sus publicaciones, destacó una en la que comparó a la mujer de Khabib con una toalla, publicando una foto de la boda de ambos en la que ella portaba un Hiyab (el luchador es musulmán y muy creyente). Pese a que la borró al poco tiempo, la respuesta del campeón del peso ligero no tardó en llegar, y tras enzarser con varios tuits, este miércoles posteó en Twitter una grave acusación sobre el luchador de Irlanda.

"Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no es responsable de sus acciones. La justicia te encontrará. Lo veremos", apuntó Nurmagomedov adjunto una foto de McGregor con una mujer y haciendo alusión a la exclusiva del NY Times que reveló que está siendo investigado por agresión sexual. Esa última instantánea fue la que encendió a Dana White, quien tratará de hablar con ambos para que cesen las acciones. Cabe recordar, que ambos luchadores están suspendidos por los incidentes tras el UFC 229. McGregor había anunciado su retiro, pero en otro tuir este miércoles puso la noticia que se esperaba: "Nos vemos en el octágono", apuntó. Mientras que Khabib ya habla de volver en septiembre.