FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Ferrao: "De espaldas, marcado, sólo podía hacer eso"

Ferrao: "De espaldas, marcado, sólo podía hacer eso"

Mariano Cieza

EFE

El pívot del Barça explicó cómo anotó el gol decisivo de la final de la Copa del Rey ante el Jaén para levantar el sexto título azulgrana.

Ferrao fue el gran protagonista de la final de la Copa del Rey en la que el Barça logró su exto título ante el Jaén. El pívot brasileño anotó dos goles, el segundo un taconazo de ensueño a falta de 21" que fue decisivo. Así explicó el de Chapecó la jugada: "Tuve claro lo que iba a hacer cuando llego por detrás del defensor y veo que sale el portero. Era lo único que podía hacer, la única manera de meterlo, si intento controlar el balón, me la quitan. Ha salido bien".

El segundo título del Barça en 2019, tras la Copa de España, que para Ferrao marca que el equipo va por el buen camino: "Lo mejor del taconazo es que lo logré en un momento clave y vale un título. Sólo nosotros sabemos lo que nos ha costado llegar a la final. Por el camino hemos jugado ante ElPozo, Movistar... y luego esta final tan difícil. Ahora tenemos unos días para descansar antes del reto de la Liga, que es muy importante porque también definirá si estamos en Europa el año que viene".