NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Ferrao: "Ese gol sólo lo podía marcar de tacón"

El pívot del Barça explicó cómo anotó el gol decisivo de la final de la Copa del Rey ante el Jaén para levantar el sexto título azulgrana.

Actualizado a
GRAF4385. CIUDAD REAL, 05/05/2019.- El jugador del FC Barcelona Ferrao (c) recibe el trofeo como mejor jugador de la final tras la final de la Copa del Rey de fútbol sala que Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior disputaron esta tarde en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. EFE/ Mariano Cieza
Mariano CiezaEFE

Ferrao fue el gran protagonista de la final de la Copa del Rey en la que el Barça logró su exto título ante el Jaén. El pívot brasileño anotó dos goles, el segundo un taconazo de ensueño a falta de 21" que fue decisivo. Así explicó el de Chapecó la jugada: "Tuve claro lo que iba a hacer cuando llego por detrás del defensor y veo que sale el portero. Era lo único que podía hacer, la única manera de meterlo, si intento controlar el balón, me la quitan. Ha salido bien".

El segundo título del Barça en 2019, tras la Copa de España, que para Ferrao marca que el equipo va por el buen camino: "Lo mejor del taconazo es que lo logré en un momento clave y vale un título. Sólo nosotros sabemos lo que nos ha costado llegar a la final. Por el camino hemos jugado ante ElPozo, Movistar... y luego esta final tan difícil". Ahora tenemos unos días para descansar antes del reto de la Liga, que es muy importante porque también definirá si estamos en Europa el año que viene".