Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
EN JUEGO
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

0

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

1

FINALIZADO
Mitre Mitre CAM

0

Estudiantes Estudiantes EST

2

PETANCA | MUNDIALES

Buen arranque de España en los Mundiales de petanca

Mundiales petanca Almerimar 2019

LALIGA SPORTS

El equipo español sumó hasta 15 victorias en Almerimar, con pleno en varias disciplinas. Sólo la segunda ronda del individual femenino, con dos derrotas, se resistió.

Buen arranque para España en los Mundiales de petanca que se celebran en Almerimar (Almería). El equipo español hizo valer su condición de equipo que juega en casa y sumó hasta 15 victorias en la primera jornada, con pleno en varias disciplinas (al cierre de esta noticia aún se disputaban las dupletas mixtas).

Estrenaron el Mundial Aure Blázquez y Yolanda Matarranz en la primera ronda individual femenina, con sendas victorias por 13-10 y 13-7, respectivamente, ante sus rivales, de Australia y China. En las dupletas masculinas hubo cara y cruz, con una derrota (13-5) en la pista central para Juan Marín y José David Fernández ante los franceses, campeones del Mundo, y una victoria ante Islas Mauricio de Manuel H. Romero y Quique Catalán, que vieron cómo les remontaban e igualaban una partida que acabaron ganando (8-7) sobre la bocina.

En las dupletas femeninas, en cambio, pleno de victorias. De Aure Blázquez y Charo Inés (13-11) ante China Taipéi y de María José Pérez y Yolanda Matarranz (13-3) ante Australia. Misma tónica en el individual masculino (Romero y Fernández batieron a sus pares de Dinamarca y Austria); en las dupletas mixtas, en las que Charo Inés y Enrique Catalán apabullaron (13-0) a Jersey y 'Mariajo' Pérez y Juan Marín tumbaron a Luxemburgo (13-7).

Ya en la segunda jornada, en las dupletas masculinas hubo victorias de Romero y Catalán (13-10) sobre Suecia y Marín y Fernández (13-5) sobre Israel, y en el individual masculino de Romero (13-6) sobre Senegal y Fernández (13-8) sobre Finlandia. El sabor agridulce fue para el individual femenino en dicha ronda. Matarranza cedió (13-12) ante Luxemburgo y Blázquez hizo lo propio (13-2) ante Tailandia.