Mario Carrillo, operado en Madrid, cuatro meses de baja
El extremo del Ademar, Carrillo, volverá la próxima temporada: "Llevaba mucho tiempo jugando con dolor. Ahora espero rendir más"
José Mario Carrillo, jugador del Ademar de León, ha sido intervenido con éxito de su tendón de Aquiles derecho por los doctores Manuel Leyes, César Flores (médico de la Selección femenina) y Tomás Roca en Clínica CEMTRO. El extremo izquierdo presentaba "una tendinitis aquilea con deformidad de Haglund de su calcáneo derecho”, tal y como han comentado los doctores Leyes y Flores. Dicha lesión lo mantendrá alejado de las pistas alrededor de cuatro meses.
La cirugía ha consistido en “la reinserción de la exóstosis y el desbridamiento y regularización del tendón de Aquiles”, explica el doctor Manuel Leyes.
Carrillo se ha mostrado optimista tras la intervención y con ganas de volver a la competición sin las molestias que le han impedido rendir al máximo. “Estoy con muchas ganas de volver lo antes posible y de comenzar la recuperación. Los médicos me han dicho que la recuperación será de unos cuatro meses. Venía con muchos dolores y el principal objetivo es volver sin ningún tipo de molestia, Llevo muchos meses jugando con dolor, y a partir de ahí, intentare ayudar al máximo al equipo y, sobre todo, rendir al máximo sin dolor”, comenta el jugador de 28 años.