Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

HOCKEY PATINES

Una portera del Alcorcón debutará en OK Liga con 14 años

Una portera del Alcorcón debutará en OK Liga con 14 años

CP Alcorcón

Patricia Sanz, portera de la cantera del Club Patín Alcorcón, juega este sábado sus primeros minutos oficiales en la Ok Liga Femenina ante el Club Patín Cuencas Mineras.

La portera de hockey patines del Club Patín de Alcorcón, Patricia Sanz, debuta este sábado 27 de abril en la máxima categoría, la Ok Liga Femenina, convirtiéndose en una de las porteras más jóvenes de España en lograr esta hazaña. Con tan solo 14 años, la deportista juega por primera vez con la Ok Liga para batirse contra el Club Patín Cuencas Mineras, en un partido decisivo que decantará hacia un lado u otro la balanza en la tabla clasificatoria.

Con gran experiencia, a pesar de su corta edad, la portera ha participado en dos campeonatos de carácter nacional en la categoría de sub-16. Desde 2018, participa en los entrenamientos del equipo de la Selección Madrileña de hockey patines, aunque ya acudía a los de la Federación madrileña de Hockey desde 2016. Con apenas 6 años, se calzó sus primeros patines de hockey para comenzar su carrera deportiva en este deporte. A los 7 años, tomó la decisión de dejar de moverse por la pista para pasar a estar bajo los palos como portera.

Desde el Club Patín Alcorcón, “estamos orgullosos de las capacidades de nuestra cantera y de que las nuevas generaciones, como Patricia, visibilicen este deporte desde la ilusión, el talento y el buen hacer como deportistas”, señalan desde el Club. El hockey patines está viviendo un gran crecimiento gracias a los triunfos europeos e internacionales que se están cosechando y está posicionando al patinaje español en el más alto nivel y reconocimiento. “Las nuevas generaciones vienen apuntando fuerte y se espera seguir aumentando los títulos”, concluyen desde el Club Patín Alcorcón.