NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | TROFEO HASSAN II

Cañizares, 2º tras la primera ronda a un solo golpe de Smith

El español Alejandro Cañizares firmó 67 golpes (6 bajo par) en la primera ronda del Trofeo Hassan II y, a un golpe de distancia respecto del inglés Jordan Smith.

Actualizado a
Cañizares, 2º tras la primera ronda a un solo golpe de Smith
Ross KinnairdGetty Images

El español Alejandro Cañizares firmó 67 golpes (6 bajo par) en la primera ronda del Trofeo Hassan II y, a un golpe de distancia respecto del inglés Jordan Smith, pasa a ocupar la segunda posición de un campeonato que ya cosechó en 2014.

El madrileño arrancó la jornada con un 'birdie' que repitió en los hoyos 6, 9, 10, 16 y 17, marca solo superada por el británico Smith, quien logró un 'birdie' más que el español.

El podio de la primera ronda del torneo disputado en Rabat, y englobado en el Circuito Europeo, lo cerró el francés Matthieu Pavon, que logró seis 'birdies', pero también un 'bogey' en el hoyo 3, y terminó la jornada con cinco golpes bajo par.

Notoria fue también la actuación de otro español, el barcelonés Pablo Larrazábal, que quedó en octava posición (3 bajo par) tras lograr cuatro 'birdies' (hoyos 2, 5, 8 y 12) y, finalmente, verse penalizado con un 'bogey' en el hoyo 15.