Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ATLETISMO

Maratón de Madrid 2019: recorrido, TV, horario y cortes de tráfico

Maratón de Madrid 2019: recorrido, TV, horario y cortes de tráfico

Twitter: @EspanaCobo

Consulta todos los cortes de tráfico, alternativas, horario y el recorrido de la EDP Rock 'n' Roll Maratón de Madrid 2019, que se celebrará este sábado, 27 de abril, desde las 8:45 horas.

Con motivo de la celebración de la XLII edición de la Rock and Roll Maratón Madrid y a fin de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la misma como del resto de usuarios de la vía pública, se realizarán cortes de tráfico en los siguientes viales que se verán afectados por las diferentes pruebas de 10, 21 y 42 kilómetros. La carrera, prevista inicialmente para el día 28, se adelantó al sábado 27 por las elecciones y se podrá seguir a través de Teledeporte.

Fecha y hora de inicio prevista: 27 de abril de 2019 a las 8 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 27 de abril de 2019 a las 15:30 horas (aproximadamente).

Recorrido y cortes de tráfico de la Maratón de Madrid

La Maratón saldrá del Paseo de la Castellana a la altura de la calle Ortega y Gasset, y entre otras calles, seguirá por la Glorieta Emilio Castelar, Plaza San Juan de la Cruz, Plaza de Lima, Cuzco, Plaza de Castilla, Sinesio Delgado, Paseo de la Castellana Puerta Europa, Bravo Murillo, Cuatro Caminos, Raimundo Fernández de Villaverde, República Argentina, Joaquín Costa, López de Hoyos (por elevado), Francisco Silvela, María de Molina, según recoge Telemadrid. 

El recorrido pasa también por O'Donnell, Avenida Menendez Pelayo, Serrano, Eduardo Dato, Plaza de Rubén Darío, Santa Engracia, José Abascal, Quevedo, San Bernardo, Callao, Mayor, Bailen, Plaza de Oriente, Bailen, Ferraz y otras calles y plazas pasando por el Paseo de las Acacias, Embajadores, Ronda de Valencia, Ronda de Atocha, Paseo de Santa María de la Cabeza, Glorieta del Emperador Carlos V y Paseo del Prado hasta la meta en la Plaza de Cánovas del Castillo.

Recorrido

Recomendaciones

Además de los cortes de tráfico propios del recorrido, se encuentra previsto que a partir de las 23 horas del día 26 de abril y hasta el día 28 de abril de 2019 se puedan registrar restricciones y/o cortes de tráfico de tráfico en el Paseo del Prado, Paseo de Recoletos, Plaza del Emperador Carlos V y Plaza de Cibeles debido a labores de montaje y desmontaje de instalaciones que podrían afectar también en determinados momentos a otros viales de la zona.

Debido al itinerario de este evento y a las vías afectadas por el mismo, el Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.

En todo momento existirá Policía Municipal o Agentes de Movilidad para cortes y desvíos a lo largo del itinerario, solicitando aún una mayor colaboración de la ciudadanía a sus indicaciones, dada la complejidad de la organización de esta carrera. Agradecer de antemano la colaboración ciudadana para minimizar las molestias que pueda ocasionar el evento. 

Temperatura

Las nubes y el sol serán las protagonistas, según la web de información meteorológica Aemet, que pronostica un día con sol y nubes y temperaturas de entre 5 y 20 grados durante la prueba. En teoría, temperaturas menos elevadas que las habituales para estas fechas.