NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Bera Bera y el Málaga se refuerzan para la Copa

La lateral cántabra Ana Barquín (al equipo donostiarra) y la internacional Paula García (al andaluz) podrán jugar en Barakaldo

MadridActualizado a
El Bera Bera y el Málaga se refuerzan para la Copa

Dos días antes del inicio de la Copa de la Reina este viernes en Barakaldo, dos de los equipos clasificados para esta fase final con ocho equipo, han hecho públicos dos fichajes de última hora que podrían disputar la competición: Ana Barquín y Paula García.

Paula, internacional española, regresa al Rincón de Málaga, su equipo hasta que decidió jugar en el Bistras rumano donde la pivote no ha tenido la suerte que esperaba. Jugadora de ataque y defensa, desvinculada del conjunto rumano, hoy mismo ha recibido el permiso federativo para que pueda regresar a la competición española.

Por lo que respecta al Bera Bera, se ha hecho con los servicios de Ana Barquín, una lateral derecha de 19 años y 1,71 metros. Hasta ahora esta cántabra militaba en el Atlántico Pereda, su equipo de siempre, y aunque carece de experiencia todo parece indicar que estará en la expedición del equipo vasco.