Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

PÁDEL

El liderazgo femenino mundial se decide en el Alicante Open

Patty Llaguno, Marisa Gayo y Franco Stupaczuk.

Marta Marrero tiene a 590 puntos el primer puesto de Majo Sánchez Alayeto, y subiría a ese puesto su vence en la tercera prueba del año del WPT

Con Patty Llaguno y Franco Stupazcuk de padrinos de la tercera prueba de la temporada del World Padel Tour, esta mañana se ha presentado en el puerto deportivo de Alicante el Open de esta ciudad, con la concejala de deportes local, Marisa Gayo, oficiando de anfitriona. Esta tercera cita de la temporada de este circuito mundial podría suponer el cambio en el liderazgo individual del ranking femenino, que aún mantiene Majo Sánchez Alayeto, seguida por Marta Marrero, que tiene ese primer puesto al alcance.

Marta Marrero y Marta Ortega se han apuntado las dos primeras pruebas, ambas ante Alejandra Salazar y Ari Sánchez. De hecho, las Martas forman ahora la primera pareja del circuito, toda vez que Mapi Sánchez Alayeto está en proceso de recuperación de su hombro, y su hermana Majo actúa con Delfina Brea de pareja. Entre Majo y Marta Marrero hay una diferencia de 590 puntos: Majo defiende 600 y Marrero 360. Por tanto, si las Martas logran su tercer título de la temporada la canaria ascendería a la primera posición.

En el cuadro masculino esta vez el sorteo ha querido que las parejas Belasteguín-Lima y Paquito Navarro-Juanito Lebrón sólo se puedan encontrar en la final: hasta ahora se han medido en las semifinales, con doble triunfo de Paquito y Juan, que por la parte del cuadro que van podrían verse en semifinales con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los ganadores de las dos primeras pruebas, con lo cual en Alicante se cambia el posible orden de las revanchas pendientes en un torneo en el regresa Mati Díaz con Franco Stupaczuk, y en el que faltará la pareja Juan Martín Díaz y Agustín Tapia por la lesión del primero.

El Open de Alicante se disputará en el Centro de Tecnificación de Alicante y en el Pabellón Pedro Ferrándiz, con los cuadros desde este miércoles y hasta el domingo, y con la inscripción de 96 parejas masculinas y 56 femeninas de 19 nacionalidades,