GIMNASIA

El gimnasta Fabián González, nuevo fichaje del Circo del Sol

El gimnasta Fabián González, nuevo fichaje del Circo del Sol

Tras participar en los Juegos de Londres 2012, el español formará parte del espectáculo 'Alegría' hasta el próximo mes de mayo.

El gimnasta español Fabián González, a sus 26 años, formará parte del espectáculo del Circo del Sol que está ahora en marcha en Montreal (Canadá). Así lo ha recogido el portal 'Última hora', afirmando que Fabián estará presente en el espectáculo de la nueva temporada llamado 'Alegría'.

Hasta el próximo mes de mayo, el español que participó en los Juegos de Londres 2012 también formará parte de uno de los espectáculos más aclamados y populares del planeta. Cabe recordar que el pasado mes de noviembre ya estuvo presente en el Circo del Sol como reserva de High Bar, pero ahora será uno de los protagonistas del show.

Así resumió sus impresiones González en 'Última hora' desde Canadá: "De pequeño, soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, y cuando pude ver ‘Alegría’, con formar parte de ese montaje. Es increíble, pero aquí estoy. El contacto con el público es lo que más me llena, disfrutar con tu trabajo y ver que la gente se lo pasa bien". Sin duda, este es un paso más en la carrera del gimnasta.