Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.378

L. Hamilton

Mercedes

3 a 4.354

S. Vettel

Ferrari

13 a 42.488

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

72

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

UFC

Overeem detrozó a Oleynik y silenció San Petersburgo

Crónica del UFC San Petersburgo: Overrem vs Oleynik

Getty Images

Alistair Overeem ganó por KO a Aleksei Oleynik en el primer asalto del combate estelar del UFC San Petersburgo. Un rodillazo fulminó al peleador local.

El calor del público que acompañó al UFC San Petersburgo se desvaneció en la pelea estelar. La UFC intentó meter a los máximos peleadores locales, y en la que cerraba el show se encontraba Aleksei Oleynik. Un veterano que había aceptado la pelea con poca antelación (tras caerse Volkov), pero ya había estelarizado el primer show de la compañía en Rusia y quería repetir. En Moscú sometió a Hunt, y en San Petersburgo le esperaba Alistair Overeem, rival más complicado y contra el que sucumbió a falta de 15 segundos para terminar el primer asalto. Un rodillazo dejó KO al ruso y silenció el pabellón. La fiesta rusa no fue completa.

Pese a ofrecer únicamente un asalto, los dos veteranos dieron una pelea vibrante en la que ambos dejaron muy claro desde el inicio el plan con el que querían ganar. Sonó la bocina y Overeem intentó agarrar del cuello a Oleynik para lanzar un rodillazo en el clinch. Le salió mal y el ruso intentó cerrarle un candado, pero el holandés se salió y no se preocupó. Sabía que era la manera de ganar, aunque poco después casi acaba noqueado con una derecha volada del local. Dañó a Overrem, quién entendió que debía dejar hacer. Oleynik era todo corazón y ante la imposibilidad de llevar la pelea al suelo, su terreno (el 75% de sus triunfos, por sumisión), sacó un gran volumen de golpes. No destaca por su técnica, pero con golpes de martillo y ganchos a la zona hepática buscaba dañar a Overeem.

Cuando el ruso lanzaba los ganchos se dejaba espacios por su flanco izquierdo, lo que aprovechó Overeem cuando quedaban menos de 30 segundos para el final. Encontró la rodilla que estuvo buscando toda la pelea, y aunque tuvo que repetirla para que Oleynik se cayese, lo logró. Estaba en el suelo KO, buscó protegerse y aguantar... pero la pelea estaba finalizada y el árbitro la paró tras varios golpes del holandés. Después, el vencedor se ganó al público. "Es mi primera pelea en Rusia, ha sido una gran experiencia, un placer. Si quieren, volveré. Se suponía que iba a pelar contra Volkov (desde Rusia se apuntó a un positivo, pero desde los organizadores a problemas de salud. Todavía no se ha aclarado lo sucedido), la pelea no ocurrió y estoy abierto a que suceda en el futuro”, concluyó para arrancar la ovación del público.