Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

JUEGO DE TRONOS

Así es el método de entrenamiento de Jason Momoa

El actor hawaiano que saltó a la fama con Juego de Tronos y ahora da vida a Aquaman echa de menos interpretar a Khal Drogo.

Jason Momoa /Juego de Tronos

Momoa añora interpretar a Khal Drogo. El entrenamiento para Aquaman ha resultado ser mucho más duro. “No puedo beber tanta cerveza como me gustaría. Drogo fue genial porque todo lo que hacía era levantar mucho peso, comer pizza y beber Guinness. Ahora tengo que cuidar mi figura como si fuera una chica”, declaró el actor.

En contra de todo pronóstico a Momoa no le gusta demasiado el gimnasio; “Es monótono y puedes quedarte estancado. Me aburro, así que hago mucho más boxeo, surfeo y escalo. Hago las cosas que amo hacer cuando no estoy entrenando para un personaje. Cuando tengo que cambiar mi tipo de cuerpo, simplemente lo cambio. Hago mucho más peso por tamaño, mucho más cardio para tonificar”.

Jason dejo claro que entrenaría únicamente cuando fuera estrictamente necesario. “Si no me pagan no voy a entrenar”, dijo. Pero para representar al rey de la Atlántida parece que no le ha quedado más remedio.

Para ello se ha sometido al método de entrenamiento Accelerated Results, también conocido como AR-7, que permite conseguir mucha masa muscular en muy poco tiempo. Consiste en provocar un fallo muscular (hipertrofia) realizando varios ejercicios, con muy pocos segundos de descanso entre cada ronda. Este método acelera el metabolismo, quema calorías y promueve la producción de hormonas de crecimiento.