Mazinger Boxing salva un punto ante Gallego Prada Leone
Gallego Prada Leone y Mazinger Boxing empataron en la 3ª jornada del grupo 2 en San Climente de Llobregat (Barcelona). Salva Egea logró empatar en el último duelo.


La liga Marathonbet es pura emoción y en los dos grupos se está reflejando. Este viernes, en San Cimente de Llobregat (Barcelona), Gallego Prada Leone recibió al Mazinger Boxing Team (Murcia) para cerrar la tercera jornada, un choque que terminó con tablas en un emocionante duelo. Con esa igualada, los dos conjuntos se quedan cerrando la clasificación con cinco puntos, pero muy cerca de soñar con todo, ya que la segunda plaza (que da acceso a las semifinales) está Emporio Valenciano con 6 puntos y en la cabeza, algo más escapado, se encuentra On Guardamar KO Boxing.
Noticias relacionadas
La velada de San Cimente comenzó con sorpresa, ya que en la categoría de 52 kilos Gabriel Escobar, uno de los principales baluartes de la Selección, perdió ante Moklhis Aourach. El púgil de Gallego Prada impactó un golpe que cortó a Escobar, quien tras ser revisado por el médico no fue autorizado para pelear. Había empate, ya que no se disputó duelo en la categoría de 56 kilos. El local Eduardo Torres no pudo concurrir. Los catalanes tomaron aire y ganaron los dos siguientes puntos gracias a Cristian Alberto Eusse (60 kg ante Steven Aighewi) e Imad El Bakkaly (64 kg ante Aaron Zinieda). Tanto Eusse como El Bakkaly firrmaron dos de los mejores combates de la noche mostrando el gran boxeo que poseen.
Georgi Bondarenko (69 kg) recortó diferencias para Mazinger Boxing Team al vencer por decisión unánime a Antonio Hernández. Llegó el momento de otro de los nombres de la noche, Pablo Coy (75 kg). El miembro del equipo nacional maravilló con su boxeo estilista y certificó el empate al derrotar a Fernando Sánchez Jaquera. Sólo necesitaba un punto Gallego Prada Leone, pero los dos siguientes fueron para los murcianos gracias a Daniel Frigola (81 kg, ante Juan Ortiz) y Salva Egea (91 kg) ante Hamza Melyani, un combate que terminó antes del límite y con polémica. Ya que Melyani puso la rodilla al suelo por un golpe que él entendió ilegal, el árbitro no y al finalizar la cuenta dio por concluido el combate, lo que dejaba el marcador en 4-4.

