Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BOXEO | LOMA - CROLLA

Resumen y resultados del Lomachenko - Crolla: boxeo

Resumen y resultados del Lomachenko - Crolla: boxeo

Reuters

Conoce el resultado y el consulta el resumen del Lomachenko vs Crolla, pelea por los Mundiales WBA y WBO del peso ligero que se disputó en Los Ángeles.

El Staples Center de Los Ángeles volvió a vibrar con el boxeo (la útlima gran pelea, el Wilder vs Fury) y lo hizo con uno de los mejores libra por libra Vasyl Lomachenko, quien volvió a dejar patente su gran calidad. Lee la crónica del Lomachenko vs Crolla.

Resultados del Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla

Resultados del Main Event del Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla

Vasyl Lomachenko retuvo los Mundiales WBA y WBO ante Anthony Crolla por KO en el cuarto asalto: Lomachenko era muy favorito y lo ratificó sobre el ring. Crolla nunca tuvo ninguna opción de meter mano al campeón. El ucraniano se dedicó a meter ritmo de manera constante y el británico sólo se defendía. Tras una cuenta en el tercero, con un crochet en la sien Lomachenko dejó KO a Crolla.

Gilberto Ramírez ganó por retirada en el quinto asalto a Tommy Karpency: Gran estreno de Ramírez en el semipesado. El mexicano mandó, Karpency sólo le puso ganas en el primer round, lució rapido y pegó con contundencia. Su rival se cubría bien, pero las manos caían sin parar y el estadounidense basó todo a una mano. Cada vez lanzaba menos y tras tirar cinco en el cuarto round decidió, de manera acertada, no salir al quinto asalto.

Resultados de los preliminares del Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla

Arnold Barboza noqueó en el tercer asalto a Mike Alvarado por el NABF del superligero.

Janibek Alimkhanyly se llevó el WBC Continental de las Américas tras derrotar (100-90, 100-90 y 99-91) a Cristian Olivas.

José Rodríguez venció por decisión mayoritaria (40-36, 39-37 y 38-38) a Ramel Snegur.

Guido Vinello ganó por KO en el primer asalto a Lawrence Gabriel.

Alexander Besputin derrotó por decisión unánime (100-90, 100-90 y 99-91) a Alfredo Blanco para retener el USBA del peso welter.

Así vivimos en As el Lomachenko vs Crolla

Con la imágen de la primera caída de Crolla ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Lomachenko vs Crolla en As. Un saludo! 

"Me gustaría Mikey García", pero no lo sé. Aseguró Lomachenko tras la pelea. 

4º asalto | ¡Victoria de Loamchenko! Crolla sólo fue pegado a las cuerdas, Lomachenko iba lanzando golpes sin parar y tras una serie larga Crolla se fue al suelo y ya no logró levantarse. ¡Qué exhibición!

3º asalto (fin) | ¡Qué subrealista ha sido la situación! Lomachenko encerró a Crolla en las cuerdas, el árbitro se metió (sin que hubiese rodilla en el suelo) y empezó la cuenta, pero los oficiales entraron al ring y Lomachenko creía que había ganado. El árbitro le dijo que no y sonó la campana. 

3ª asalto (1:30) | Lomachenko ha encendio la maquinaria y va con un ritmo constante, pero encontrando cada vez más manos. Ha realizado varias diagonales magistrales. Crolla, vendido. 

2º asalto (fin) | Crolla ha sacado algún golpe más, pero siempre marchándose. No clava los pies y no hace daño. Lomachenko va poco a poco, va dejando ver series largas y está pegando muy duro en la zona de flotación.

2º asalto (1:30) | Lomachenko sigue encerrando a Crolla, que saca muy pocos golpes. Tiene miedo a fallar y dejar huecos al campeón. 

  1º asalto (fin) | Lomachenko sacó mucho el jab, llegó con alguno con claridad al rostro de Crolla. El inglés se ha movido y sólo ha sacado algún golpe aislado. Además, Lomachenko logró conectar alguna serie larga en la que varió planos a la perfección. 

1º asalto (1:30) | Lomachenko tiene el centro del ring, va cerrando huecos con calma y sacando manos. Crolla bloca y se mueve. 

¡ARRANCA LA PELEA!

Esta fue la salida de Lomachenko. 

¡Tiempo de presentaciones sobre el ring del Staples Center de Los Ángeles! 

¡Es el turno de Lomachenko! El público le recibe con una tremenda ovación, a Crolla también. ¡Gran ambiente en el Staples Center! 

¡AL FIN! Anthony Crolla, aspirante, es el primero en salir al ring. Lo hace vestido con púrpura y oro. Son los mismos colores que ha elegido Lomachenko y además Crolla sale con una canción especial que habla de California. 

Para esta pelea Lomachenko estrena patrocinio. Hasta el momento tenía un acuerdo con Rival para los guantes y su propia marca de ropa. Ahora toco se lo suministra la marca Venum. 

Los fans esperan al campeón, y se desesperan un poco por tanta demora. 
Los fans ansían ver ya en acción a 'Matrix'. De momento continúa calentando en su vestuario. Todo de púrpura y oro. 

ESPN tenía preparado un parón entre las dos peleas y lo está extendiendo para que Lomachenko y Crolla acaben de calentar. Mientras, hablan de lCrawford vs Khan. 

Llega el momento de ver en acción a uno de los mejores libra por libra, Lomachenko. ¿Es para vosotros el mejor?

Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla: Mundial WBA y WBO del peso ligero

"Fue una lucha interesante para mí, que me ha enseñado cosas. Me siento muy fuerte en esta divsión y estoy muy cómodo. Ahora miraré por los títulos aquí. Todos los campeones pueden ser, quiero a cualquier", apunta sobre el ring Ramírez. 

¡Victoria para Ramírez! Karpency y su esquina deciden, de manera coherente, que lo mejor es no salir en el quinto asalto. Estaba recibiendo una paliza y no se veía opción de que ganase. 

4º asalto | Ramírez está muy cómodo y está siendo muy paciente. Karpency se agurra bien y concede pocos golpes. El Zurdo busca variar planos y llegar con dureza. Se tapa su rival, pero la paliza está siendo dura. 

3º asalto | Muy cómodo está Ramírez, pega arriba y abajo y está dañando a Karpency, quien en este asalto ha contragolpeado menos. 

2 asalto | ¡Qué manos de Ramírez! El Zurdo está entrando con gran virulencia sobre el rostro de Karpency, quien aguanta e intenta contragolpear. Ha logrado sacar manos buenas, y también encerró durnate unos segundos a Ramírez. El mexicano está trabajando muy bien los golpes al cuerpo. 

1º asalto | Ramírez ha salido a mandar, pero Karpency no se arrugó. Impuso la corta distancia y ahí el 'Zurdo' se quedó y conectó buenos golpes. Acabó moviéndose el mexicano, pero estuvo mejor en el round incial. 

¡Comienza el combate! Gilberto 'Zurdo' Ramírez se estrena en el semipesado. 

¡Tiempo de presentaciones! El Main Event está a punto de comenzar. 

Sonriente y feliz lo hace Ramírez, que recibe el cariño del público en esta nueva etapa. 

Karpency entra en escena. Sobrio, sin ningún adorno, concentrado. 

El Main Event sólo tendrá dos combates. El estelar y el anterior será el debut de Gilberto Ramírez en el peso semipesado. 

Gilberto Ramírez vs Tommy Karpency

Así llegó Crolla al ring. 
Los himnos ya sonaron y el ambiente en el Staples Center de Los Ángeles es muy bueno. 

¡Arranca el Main Event! 

Lomachenko hoy se ha puesto de los colores de los Lakers.
El promotor de Crolla, Eddie Hearn, ha querido dar las gracias por todo el apoyo que está recibiendo su pupilo. 
El himno británico, en honor a Crolla está sonando ahora en el Staples. Van a ir agilizando preparativos. 
Y vemos más imágenes del Staples Center, poco a poco va tomando color. 
Y la gente aprovecha el parón de competición para publicar fotos. Aquí va alguna de ellas. 
Mientras, repasamos un combate también veloz. Vianello destrozó a Gabriel en 40 segundos. Aquí está. 

Este último combate ha sido corto y ha generado un pequeño parón. Ahora será tiempo de esperar, ya que el Main Event arrancará en poco más de media hora. 

3º asalto | ¡Victoria para Barboza! Alvarado se quedó a la corta, Barboza se quedó y cruzaron golpes. Un upper y un crochet de izquierda dejaron a Alvarado muy mal, pero no fue hasta que le entró una derecha recta cuando se fue al suelo. Intentó levantarse, pero estaba KO y detuvieron la pelea. 

2º asalto | Poco tardó en leer la pelea Barboza. Varió planos y pegó golpes muy certeros (sobre todo un upper con la mano adelantada). Alvarado acabó motnando una guerra en la que Barboza no dudó en entrar. 

1º asalto | Barboza, favorito, ha salido con la intención de estudiar a Alvarado, a quién le ha dejado la iniciativa del pleito. De momento pocos goleps claros. 

¡Comienza el duelo!

El ritmo no frena, ahora es tiempo de un cinturón estadounidense (NABF) del ligero entre Arnold Barboa y Mike Alvarado.

Arnold Barboza vs Mike Alvarado por el NABF del superligero

¡Victoria para Alimkhanyly! Boxeo estilista, a la contra... pero que le da el WBC Continental Américas del peso welter. 

10º asalto | ¡Final de la pelea! Los dos acabaron muy cansados y el ritmo fue flojo en los últimos tres minutos. Alimkhanyly destapó la gran defensa que tiene. ¡Brillante! 

9º asalto | El árbitro ha pedido que tengan cuidado con las cabezas. Alimkhanyly está bajando la cabeza y hay peligro de cortes. Alimkhanyly también nota el cansacio y se ha venido un poco abajo. 

8º asalto | Olivas es consciente de que lleva la pelea perdida, por ese motivo está lanzando ahora golpes con todo. No le dura el gas para todo el round, pero está echándole mucho arrojo. 

7º asalto | Alimkhanyly está dominando con suma facilidad. Con manos sueltas hace daño, si lograse conectar varias seguidas podría hacer mucho más daño, pero al no buscarlo no ha logrado finalizar a Olivas, quien está siendo valiente y resistiendo. 

6º asalto | Alimkhanyly domina con el jab. Deja a Olivas que presione y cuando ambos se paran, mete el jab con rapidez variando planos y haciendo daño. Está siendo superior con claridad. 

5º asalto | Alimkhanyly está muy cómodo. Deja que Olivas le preisone, equiva y percute con manos rápidas y variadas. 

4º asalto | Alimkhanyly dejó a Olivas que fuese al frente. Lo hizo de inicio, pero después decidió pararse y ahí sufrió. Desde la distancia, pegando manos sueltas está castigando Alimkhanyly a su rival. 

3º asalto | Olivas no ha dejado el centro del ring, pero ha bajado el ritmo y Alimkhanyly ha mandado. Destacó su upper, que siempre se lo metía cuando estaba en la corta. 

2º asalto | Olivas sólo tiene una marcha. Está cerrando loshuecos y sacando manos. Alimkhanyly, con guardia heterodoxa, tira de cintura y contragolpea, en este round lo ha hecho con menos peligro. 

1º asalto | Olivas ha salido a intentar cerrar huecos a Alimkhanyly, quien se ha movido bien y ha sabido evitar los golpes. Ha contragolpeado bien y ha ganado el asalto. 

¡Comienza el duelo! 

Segundo cinturón de la noche, en este caso en el peso medio y será por un título intermedio del Consejo Mundial de Boxeo. 

Janibek Alimkhanyly vs Cristian Olivas: WBC Continental de Américas del peso medio

  ¡Victoria de José Rodríguez! Vence por decisión mayoritaria a Snegur. 

4º asalto | Snegur metió el ritmo en el asalto y Rodríguez la calidad, cada vez que tenía la oportunidad sacaba una contra precisa. Las cartulinas deben hablar ahora. 

3º asalto | Ahora el asalto ha estado del lado de Rodríguez. Está más serio y siempre buscando atacar el fallo de Snegur. 

2º asalto | ¡Una mano ha cambiado la pelea! Snegur estaba hacendo una pelea muy seria, lanzando el jab con criterio... pero Rodríguez le cazó un crochet que hizo tambalearse a su rival. Resistió, pero está grogi. La campana le salvó. 

  1º asalto | Rodríguez salió a imponer ritmo, pero se encontró con dos manos buenas de Snegur que le han dejado marcada la cara y le han puesto el round en contra. En una pelea de cuatro asaltos no se puede ceder nada. 

  Segunda pelea dentro del peso welter de la noche. José Rodríguez, con 5-0 (2 KO) es el hombre a seguir de la pelea. ¡Comienza el duelo!

José Rodríguez vs Ramel Snegur

1º asalto | ¡Victoria de Vinello! Sólo 50 segundos de combate. ¡Tremendo! Vinello salió a por todo, cazó con una mano a Gabriel, que se resistió, pero ante la lluvia de golpes que le cayeron se feu al suelo. la cuenta llegó a 10, él estaba muy tocado y no fue capaz de levantarse en condiciones por lo que el árbitro paró la pelea y su esquina tiró la toalla. Un directo de derecha fue la mano que acabó con todo.

Segundo combate de la noche en el peso pesado. Se cruza Guido Vinello y Lawrence Gabriel. Ambos están en la parte inicial de su carrera, Vinello es un importante propecto de Top Rank. ¡Comienza el duelo!

Guido Vinello vs Lawrence Gabriel

¡Victoria de Besputin! Lo hace por decisión unánime de manera justa ante Blanco para retener el USBA del peso welter. 

10º asalto | ¡Qué auténtica guerra! Besputin volvió a mandar con mucha movilidad y golpes duros. Blanco lo intentó, pero los diez asaltos tan duros le pasaron factura. 

9º asalto | Blanco le está echando arrojo. Ha recibido mucho, pero ha salido a por todo. El problema está llegando por su precipitación y las cabezas, Besputin le pegó un cabezazo y tiene otro corte. Sólo queda un asalto. 

8º asalto | Pocas balas le quedan a Blanco, que ha decidido salir con todo para buscar cruzar golpes. Besputin se quitado golpes, pero le han abierto la ceja con una mano. 

7º asalto | Blanco se cubre y se queda quieto, poco más está pudiendo hacer ante el ciclón en el que se ha convertido Besputin, quien está preisonando y sacando muchas diagonales para intentar abrirse huecos. 

6º asalto | Besputin está realizando una buena pelea. Ha ahogado a Blanco, que cada vez saca menos trabajo y está pegando muy duro. Además luce una gran defensa con su cintura. 

5º asalto | Bonita pelea la que están firmando Besputin y Blanco. El primero presiona, mete ritmo y buenas manos. El segundo se defiende como puede y cada vez que lazna un golpe lleva peligro, aunque Besputin está mostrando buena defensa. 

4º asalto | Contragolpea con mucho peligro Blanco, debe ir con cuidado Besputin, que está lanzando mucho volumen de golpes e impactando bien. 

3º asalto | El combate ya está controlado por parte de Besputin, quien con su izquierda recta está haciendo daño con golpes duros a Blacno, que va resistiendo el castigo que comienza a acumular. 

2º asalto | Continúa Besputin apretando. Ha conectado manos muy buenas y que han dañado a Blanco, que resiste y ha contragolpeado con mucho peligro. No debe arriesgar tanto Besputin, se llevó un upper duro imprescindible. 

1º asalto | Combate muy táctico en sus primeros tres minutos. Besputin tomó el centro del ring e intentó lanzar más manos mientras que Blanco esperó más y contragolpeó. 

  La velada arranca con el primer cinturón de la noche. Es en el peso welter y se trata de un título americano. ¡Arranca el espectáculo en Los Ángeles! 

Alexander Besputin vs Alfredo Blanco: USBA Welter

¡Comienza la velada! Lo hace con los combates preliminares, en tres horas se iniciará el Main Event. 
Más imágenes del ring en el que comenzará la acción en cinco minutos. 
Lomachenko es conocido por sus curiosos métodos de entrenamiento. Aquí va uno de ellos: 
El cinturón WBO de hoy está customizado para la pelea. 
Los primeros aficionados ya toman su asiento en el Staples Center. Así luce el pabellón angelino. 
Las puertas del Staples Center ya se han abierto, en media hora comienza. Mientras, en redes sociales Crolla sigue recibiendo muchos apoyos. En las apuestas, por otra parte, la victoria de Lomachenko se paga 1,01. ¿Cómo creéis que acabará el combate? 
Por si todavía alguien no sabe quién es Lomachenko, aquí os quedan muestras de su gran calidad. 
Quienes también clavaron los pesos fueron el Zurdo Ramírez y Karpency. En este caso, pese a subir de categoría, Ramírez es el que gana la diferencia de altura. 
Queda una hora para que comience la acción en el Staples Center de Los Ángeles y media para que se abran las puertas. Es un momento perfecto para recordar el pesaje de ayer. Una cosa nos queda clara a simple vista, la diferencia de altura es para Crolla. 
El combate estelar está claro que tiene toda nuestra atención, pero el coestelar también es de mucha calidad. Gilberto 'Zurdo Ramírez' boxea por primera vez (y con nueva esquina) en el semipesado. ¿Habrá perdido velocidad? Sólo hay que esperar un rato para comprobarlo. 
Así saldrá equipado hoy Anthony Crolla. 
Las puertas del Staples Center de Los Ángeles se abren en una hora y en una hora y media arranca la acción. ¡Mucha emoción nos espera hoy! 
Y aquí está el menú que tendremos esta noche. 
Y mientras esperamos a que comience la acción en Los Ángeles, os recordamos que la próxima semana, en Nueva York, la otra gran joya de Top Rank (Terence Crawford) se curza con Amir Khan. Será el próximo sábado y también podréis seguir el minuto a minuto en As. 
Y vosotros, ¿con quién vais hoy? 

Se trata de una defensa obligatoria, ya que Crolla es el aspirante oficial de la WBA. El inglés es recordado por caer, en dos ocasiones, ante Jorge Linares, que ganó el Mundial frente a él. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Vasyl Lomachenko y Anthony Crolla por los Mundiales WBA y WBO del peso ligero.