NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Tres equipos españoles, en el Portugal Rugby Youth Festival

VRAC (en tres categorías diferentes), Arquitectura y Ciencias de Sevilla estarán presentes en un certamen con 118 equipos y 350 partidos.

Actualizado a
Tres equipos españoles, en el Portugal Rugby Youth Festival
Twitter: @RugbyYouthFest

El Portugal Rugby Youth Festival, uno de los torneos juveniles de rugby más grandes del mundo, que reúne a unos 100 equipos y 3000 atletas de escuelas y clubes de los cinco continentes, se disputa este sábado y domingo en el Estadio Universitario de Lisboa.

Equipos de Portugal, Inglaterra, Australia, Irlanda, Escocia, Francia, Gales, Estados Unidos, Namibia, Zimbabwe, Suecia, Luxemburgo, Gibraltar, Bélgica, Italia, Qatar y España competirán en más de 300 partidos. En el caso español, el VRAC de Valladolid presenta tres conjuntos (sub-13, sub-15 y sub-17), el Ciencias de Sevilla uno (sub-13) y el CD Arquitectura de Madrid otro (también sub-13). 

El festival, que en ediciones anteriores tuvo una asistencia diaria de 15 mil personas, es simultáneamente uno de los eventos deportivos anuales más grandes en Lisboa y una fiesta deportiva con un gran impacto en el turismo y la economía de la ciudadLas finales de todas las categorías se jugarán el domingo por la tarde.