Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

64

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

WWE | WRESTLEMANIA 35

La WWE, contra el acoso escolar a través de 'Be a Star'

La WWE, contra el acoso escolar a través de 'Be a Star'

La compañía creó ese programa en 2011 para luchar contra el acoso escolar desde dentro. Este lunes, en Brooklyn, realizaron un nuevo acto en el Navy Yard BGCA Club.

Nueva York

El fin de semana de WrestleMania no se terminó con WrestleMania 35. Los programas semanales de Raw y SmackDown se realizarán desde el Barclays Center de Brooklyn, por lo que la maquinaria de la WWE sigue funcionando. Una de las premisas de la compañía es dejar la mayor huella posible en la ciudad (en 2019 lo han repartido entre Nueva York y Nueva Jersey) tanto a nivel económico como social. Por ello, tras WrestleMania, la WWE continuó con sus actos.

Mustafa Ali, Carmella, Shelton Benjamin y Dana Warrior (viuda del Último Guerrero y que se encarga en WWE del apartado social) acudieron al Navy Yard BGCA Club de Brooklyn (un club social para niños en riesgo de exclusión) para continuar con el programa 'Be a Star', con la que llevan luchando contra el acoso escolar desde 2011. En él, las superestrellas mostraron su lado más cercano y hablaron a los jovenes (de entre 8 y 14 años) sobre la importancia de erradicar este problema y premiaron a varios de ellos por su "valentía tras haber superado un caso de acoso escolar" y también al centro por la "labor que realizan en Brooklyn".