Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

COPA DEL REY

Logroño, a semis con autoridad y un gran Sergey Hernández

Logroño, a semis con autoridad y un gran Sergey Hernández

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El conjunto riojano no da margen a un Guadalajara que se topa con el portero internacional y con Javier Muñoz.

Logroño ya está en semifinales. Sin sorpresas y sin dar margen a Guadalajara, el equipo de Miguel Ángel Velasco ya está entre los cuatro primeros. Tras poner contra las cuerdas al Barça en la Liga el pasado fin de semana, Logroño prolongó sus buenas sensaciones y mandó con autoridad en el primer partido de cuartos de final (33-26).

El equipo riojano no falló ante un Guadalajara que sólo aguantó el pulso en los primeros compases del partido. Poco a poco, el equipo César Montes se fue topando con un muro llamado Sergey Hernández. El portero internacional fue una pesadilla para su rival. Hernández desquició a Guadalajara y minó poco a poco el ánimo de su enemigo. El meta de origen ruso firmó la primera gran exhibición del torneo en el Pitiu Roche y fue proclamado MVP del choque a la finalización.

Logroño mandó con puño de hierro desde el inicio. Justo antes del descanso logró su mayor ventaja (19-14). El segundo tiempo fue un calco del primero, con Sergey en plan estrella en la portería y Javier Muñoz liderando el ataque riojano (7 goles). Al final, el conjunto de Velasco obtuvo una plácida victoria y puso su mente en el choque de mañana. Barcelona o Puente Genil le esperan en la semifinal.