NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Las Leonas se suben al tren del Europeo ante Holanda

Estrenaron acuerdo con Renfe en la presentación de la final de este sábado contra Holanda. Quienes viajen a Madrid en tren con motivo del partido tendrán un 50% de descuento.

Actualizado a
Las Leonas se suben al tren del Europeo ante Holanda
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Como no podía ser de otra manera, el acuerdo entre la Federación Española de Rugby y Renfe, operador español de ferrocarriles, se estrenó en una estación. En concreto, la de Nuevos Ministerios fue sede ayer de la presentación de la final del Campeonato de Europa femenino entre España y Holanda, que tendrá lugar este sábado, a las 16:00 (TDP), en el Estadio Central Universitario de Madrid.

Junto a la Selección nacional comparecieron las Leonas Emerging (emergentes), las jóvenes promesas del rugby femenino español, que disputarán ante un combinado de estrellas de la Liga Iberdrola un partido que servirá como aperitivo a la final.

Final en la que España aspira a lograr un séptimo entorchado continental y, además, a continuar la ola de récords del deporte femenino batiendo el de asistencia a un partido internacional en España, que está en los 3.400 que presenciaron la victoria de las Leonas ante Escocia en febrero.

En ese sentido se pronunció José Antonio Barrio, el seleccionador, que aseguró que necesitan "dar espectáculo" para animar a la gente "a que esté ahí también" cuando se jueguen la clasificación para el Mundial. Renfe lo pondrá fácil. Todo el que acuda en tren a Madrid con motivo del partido tendrá un 50% de descuento en el billete.