NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Un jugador de fútbol sala es agredido tras un partido de juveniles

Los incidentes tuvieron lugar en el partido entre la Peña Barcelonista de Melilla y el Barpimo-Futsalhendín. Un jugador tuvo que ser trasladado al hospital por agresiones.

Imagen del jugador del Barpimo-Futsalhendín que fue agredido en el labio en el vestuario por un jugador de la Peña Barcelonista tras un partido de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Barpimo-Futsalhendín

El encuentro de Juvenil División de Honor de Fútbol Sala entre el Peña Barcelonista de Melilla y el Barpimo Futsalhendín de Granada nos dejó un triste final en el que uno de los jugadores del equipo granadino acabó en el hospital tras ser agredido al término del partido, que terminó con el resultado de 5-4 para el equipo melillense.

A través de un comunicado el Barpimo-Futsalhendín denunció el trato recibido antes, durante y después del partido con hechos como la falta de agua en el recinto y que varios operarios se pusieran a pintar el vestuario visitante minutos antes del encuentro.

El club granadino también denunció que "durante el transcurso del partido se producen escupitajos, insultos, amenazas e intentos de agresión por parte de la afición situada tras nuestro banquillo en la segunda mitad", y lamentaron que el colegiado no expulsase de esa zona los aficionados.

El Barpimo-Futsalhendín también destacó los hechos ocurridos en el tramo final del partido, cuando un jugador de la Peña Barcelonista fue expulsado con roja directa por dar dos puñetazos a un jugador del equipo granadino y de un jugador del Barpimo-Futsalhendin por doble amarilla. Cuando el jugador del equipo granadino se disponía a abandonar el pabellón fue acorralado y al abandonar la pista recibió un golpe en la espalda por parte de un aficionado y una patada en la pierna.

Sin embargo, los incidentes no terminaron aquí, ya que tras el partido el jugador expulsado de la Peña Barcelonista se fue al vestuario visitante y atacó al jugador expulsado del Barpimo-Futsalhendín reventándole el labio de un puñetazo y provocando que este sangrase abundantemente. El equipo granadino pidió tras estos incidentes que "se tomen las medidas correspondientes por parte de las Federaciones implicadas, así como asegurar la IMPARCIALIDAD DE LOS ÁRBITROS EN LOS DESPLAZAMIENTOS A MELILLA, PROTECCIÓN DE LOS EQUIPOS y SER DUROS CON ESTOS COMPORTAMIENTOS que sólo sirven para desprestigiar este bonito deporte que es el FÚTBOL SALA".