FÚTBOL SALA

Movistar Inter renueva el trato para seguir en el Garbajosa

Movistar Inter seguirá jugando sus partidos en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz hasta 2021 después de rubricar este martes la renovación del acuerdo.

0
Movistar Inter renueva el trato para seguir en el Garbajosa
Twitter José Carlos Delgado

Movistar Inter seguirá jugando sus partidos como local en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz después de rubricar, este martes, la renovación del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento del municipio que se extenderá hasta la temporada 2020/2021, con posibilidad de ampliarlo de forma automática hasta la temporada 2022/2023.

El acto de la firma tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón con la presencia del Director General de Movistar Inter, José Carlos Delgado, y del alcalde, Ignacio Vázquez, que estuvieron acompañados por el concejal de deportes José Miguel Martín Criado y el responsable de Relaciones Institucionales de la entidad interista Luis Amado.

"Torrejón de Ardoz se beneficia mucho con la presencia de Movistar Inter por la buena imagen que proyecta de la ciudad no solo a nivel deportivo, sino también de los valores que transmite el club. Vincular todo lo que significa Movistar Inter con Torrejón de Ardoz es algo fantástico porque su magnitud supera nuestra ciudad. Vamos a poder seguir disfrutando del mejor club de fútbol sala del mundo y de los mejores jugadores", destacó Ignacio Vázquez.

Por su parte, José Carlos Delgado señaló que "es un día muy importante para la entidad" y para los "planes" que tienen de "desarrollo y crecimiento". "Llegamos hace cuatro años con unas necesidades y hoy tenemos un hogar. Cada vez más torrejoneros se suman a nuestros proyectos y programas, no solo a ver los partidos en el Pabellón Jorge Garbajosa", añadió.

Movistar Inter llegó a Torrejón de Ardoz en la temporada 2015/2016. En este tiempo, el Pabellón Jorge Garbajosa ha sido en dos ocasiones la sede la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League y ha vivido partidos tan apasionantes como el quinto por el playoff por el título de Liga de la pasada temporada ante el Barça Lassa, que decidió al campeón.

Además, el club ha podido brindar a su afición dos títulos continentales, tres Ligas, tres Supercopas de España y dos Copas de España. "Nosotros vamos a seguir trabajando para no defraudar. Este Ayuntamiento y esta ciudad nos han dado su confianza y tenemos que estar a la altura", finalizó José Carlos Delgado.