NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

OnGuardamar Ko Boxing gana a Emporio Valenciano y se convierte en líder de su grupo

El equipo levantino consiguió hacerse con un 5-3 en el marcador de la jornada 3 en su encuentro en Madrid frente al equipo local Emporio Valenciano.

Actualizado a
Los equipos de OnGuardamar Ko Boxing y Emporio Valenciano posan en la Liga Marathon Bet de Boxeo.
Federación Española de Boxeo

El Club Deportivo Emporio Barceló de Alcorcón (Madrid) fue el pasado viernes 22 de marzo a las 21:00 horas, sede del enfrentamiento entre Emporio Valenciano y OnGuardamar KO Boxing, dentro de la Jornada tercera del Grupo 2. En juego estaba hacerse con el liderato del grupo ya que ambos equipos encabezaban la tabla con cinco puntos cada uno. La victoria fue para el equipo visitante que –con un 5-3 en el global del marcador- encabeza el Grupo 2 con ocho puntos.

La tercera jornada en Madrid podía dar pistas sobre el liderato del Grupo 2 ya que se enfrentaban primero y segundo de grupo en casa del primero, Emporio Valenciano. El ganador de esta jornada cogería cierta ventaja sobre sus perseguidores ya que con ocho puntos pondría cierta distancia como líder de grupo. Y así fue. El equipo visitante OnGuardamar KO Boxing logró hacerse con la victoria a domicilio y ahora encabeza su grupo con ocho puntos. Emporio Valenciano con seis puntos en segunda posición, seguido de los otros dos equipos de este Grupo 2, Mazinguer Boxing Team y Gallego Prada con tres puntos cada uno a la espera de lo que hagan en el encuentro que los enfrente en el mes de abril.

En la categoría de 52kg se enfrentaron por el equipo local Emporio Valenciano Martín Molina frente al visitante José Mª Hernández. Fue un duelo bastante igualado por momentos y rounds aunque Martín Molina hizo más a juicio de los jueces, poniendo el 1-0 en el marcador para Emporio Valenciano.

Omar Trébol del equipo local frente a Ángel Seda del visitante se enfrentaron en la categoría de 56kg. No pudimos ver qué púgil era mejor sobre la tarima ya que el boxeador local sufrió una lesión en uno de sus hombros y tuvo que abandonar, poniendo las tablas en el marcador. Vencedor Ángel Seda por RSC-I en el primer asalto: 1-1.

En la división de los 60kg Mohammed Naamame ganó a Ronald Okwera por abandono de éste en el segundo asalto poniendo el marcador: 2-1.

En el siguiente combate de este encuentro de la Liga MarathonBet en 64kg, Narciso Carmona de OnGuardamar KO Boxing se hizo con la victoria por decisión unánime frente al boxeador local Raúl García. El equipo visitante ponía así las tablas en el marcador con un 2-2.

Turno para la categoría de 69kg donde se enfrentaron por el equipo local Leopoldo Barbero frente al visitante Reda Misaui Mait. Combate igualado donde puso algo más Barbero que se hizo con la victoria por decisión unánime para los jueces y poniendo el marcador a favor del equipo local 3-2.

En la categoría del peso medio 75kg el boxeador visitante Abel Jiménez llevó el peso del combate frente a José Luis Barbero, alzándose con la victoria por decisión unánime y colocando de nuevo a OnGuardamar KO Boxing empatado con Emporio Valenciano: 3-3.

En el séptimo enfrentamiento de este encuentro, categoría 81kg, también se hizo con la victoria el boxeador visitante, José A. Sánchez Traicovich frente al local Minev Lyuduilov. En este caso el árbitro detuvo el combate por superioridad de Traicovich que ganó el combate por RSC en el segundo asalto, poniendo por delante al equipo visitante 3-4.

En el último encuentro de la noche en categoría de +91kg se enfrentaron Agustín Roibu por el equipo local frente a Pablo Domínguez Sevillano del equipo levantino. Victoria clara del boxeador visitante por abandono del rival en el segundo asalto, confirmando la victoria del equipo de OnGuardamar KO Boxing en esta tercera jornada de la liga 4boxing MarathonBet por 3-5.