NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

María Prieto se rompe con la Selección para ocho meses

La lateral zurda del Aula Valladolid, Maria Prieto O´Mullony, se rompió los ligamentos de la rodilla este fin de semana con las Guerreras promesas

MadridActualizado a
María Prieto se rompe con la Selección para ocho meses

María Prieto O´Mullony (Zamora, 21 años) una de las jugadoras con más talento del balonmano femenino español, elegida la jugadora más valiosa de la competición española en la temporada anterior, se lesionó este fin de semana en el Torneo Báltico con las Guerreras Promesas, y prácticamente se despide del balonmano hasta 2020 porque se estima que su recuperación será de unos ocho meses.

El doctor César Flores, que será el mismo que la opere este miércoles en Madrid, valoró si lesión como rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda.

María Prieto es jugadora del Aula Valladolid, aunque su futuro para la próxima temporada está en el Bera Bera, que se ha interesado por ella y por la otra internacional del equipo vallisoletano, Eli Cesáreo. Se da la coincidencia de que en este momento las dos jugadoras están lesionadas, aunque se espera que Eli regrese a la Liga Guerreras Iberdrola antes de que finalice la temporada.