Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

 

Navarro/Lebrón
Gutiérrez/Sánchez
1 Set 2 Set 3 Set
1 6 -
6 7 -

PÁDEL | MASTER DE MARBELLA

Sanyo impone su magia para ganar el Master de Marbella

World Padel Tour Marbella 2019

Twitter: @WorldPadelTour

En la final del Master de Marbella del World Padel Tour, Gutiérrez y Maxi Sánchez se impusieron a la pareja española Lebrón y Navarro.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez empiezan la temporada como la anterior, ganando el primer Master de la temporada ante una pareja que apuesta por competir contra ellos por ese número uno del ranking mundial. 6-1 y 7-6 fue el marcador final que explica que Paquito Navarro y Juan Lebrón llegaron un set tarde el partido.

Sanyo y Maxi tienen la ventaja de sus muchos partidos juntos, y que se activan poco a poco en los torneos, pero cuando llegan a las finales ya están en su elemento preferido. Cuando se inicio el encuentro ellos ya estaban al ciento por ciento, dominaron el primer set, con el control de la velocidad de la bola, sin riesgos excesivos, con Sanyo eligiendo la jugada para que Maxi coronase.

En el segundo set el partido cambió. Fue diferente. Los españoles ya estaban en el partido, y entonces la manga se hizo interesante en un choque de magia con los golpes únicos de Sanyo, con el recorrido de Lebrón, con el intercambio de posiciones de Navarro, con la movilidad inteligente de Maxi. Fue un cara o cruz final y lo decidió un par de golpes imposibles de un jugador diferente, para lo bueno y para lo malo, como es Sanyo que siempre que se mide a su excompañero Paquito Navarro destila acciones únicas