NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resumen y resultados del Charlie Edwards - Ángel Moreno: boxeo

Consulta el resultado y el resumen del combate entre Ángel Moreno y Charlie Edwards por el Mundial del peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo.

Actualizado a
Resumen y resultados del Charlie Edwards - Ángel Moreno: boxeo
Reuters

El Copper Box Arena de Londres vivió una noche inolvidable. Cuatro título estuvieron en juego en una velada de prospectos y de grandes combates. Lee la crónica del Edwards vs Ángel Moreno.

Resultados del Charlie Edwards vs Ángel Moreno: WBC del peso mosca

Resultados del Main Event del Charlie Edwards vs Ángel Moreno

Charlie Edwards retuvo el Mundial WBC del peso mosca ante Ángel Moreno por decisión unánime (triple 120-107): Ángel Moreno prometió batalla y la dio. Intentó todo contra Edwards, pero el británico aprovechó su mayor envergadura para ir contragolpeando e impidiendo a Moreno realizar su boxeo. Batalló y se llevó el reconocimiento del público, pero no pudo regresar a España con el cinturón. 

Joshua Buatsi ganó por KO a Liam Conroy por el campeonato británico del peso semipesado: Buatsi es uno de los nombres a tener en cuenta dentro del semipesado para el futuro. El británico retuvo su cinturón gracias su templanza y pegada. Tomó el centro del ring, fue esperando su momento y cuando lo tuvo no perdonó a Conroy, quien con una derecha recta limpia no pudo resistir más.

Shannon Courtenay venció a los puntos (40-36) a Cristina Busuioc: Plácido debut para Courtenay, quien era mucho mejor que Busuioc y lo dejó claro en los cuatro asaltos que vivieron. Busuioc iba al frente, pero con la primera contra de Courtenay se quedaba vendida y el trabajo era fácil para la británica.

Lawrence Okolie noqueó en el cuarto asalto a Wadi Camacho por los campeonatos británico y de la Commonwealth del peso crucero: Okolie continúa su línea ascendente. Esta vez lo hizo contra un púgil complicada como Camacho (era zurdo y trababa la pelea de manera constante). Okolie supo marcar la distancia con su jab, percutir y cuando ambos luchaban en la corta distancia fue mejorando hasta que con tres crochets consegutivos dañó a Camacho.

Lewis Ritson ganó el WBA Intercontinental del superligero al derrotar por decisión unánime (99-91, 98-92 y 98-92) a German Benítez: Vibrante pelea en la que Ritson fue superior, pero Benítez siempre dio sensación de peligro. El inglés mandaba, metía ritmo... pero el argentino se movía bien y contragolpea con mucha dureza. Ritson no cedió y siempre fue al frente lo que le dio practicamente todos los asaltos.

Resultados del undercard del Charlie Edwards vs Ángel Moreno

Chris Adaway ganó a los puntos (39-37) a Tom Ansell.

Jason Quigley noqueó en el segundo asalto a Mathias Eklund.

Sean McGoldrick derrotó en las cartulinas (59-56) a Sean Cairns.

Lewis Syrett venció a los puntos (40-36) a Danail Stoyanov.

Así vivimos en As el Charlie Edwards vs Ángel Moreno: WBC del peso mosca