NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Álvaro Martín estalla contra los rusos por el dopaje: "Malditos cabrones"

El marchador publicó un tweet en el que actualizaba sus resultados afectados por la sanción a Ivanov y cargaba contra el ruso, sancionado por alteraciones en sus análisis.

Actualizado a
Álvaro Martín, atleta español de marcha.
Inma FloresDIARIO AS

El marchador español Álvaro Martín mostró su hartazgo con las prácticas dopantes este viernes en su cuenta de Twitter. A propósito de la sanción a su homólogo ruso Alexandr Ivanov, que ha sido despojado de todos los resultados cosechados entre el 9 de julio de 2012 y el 17 de agosto de 2014 por alteraciones en los resultados de sus análisis de sangre, Martín publicó un tweet en el que decía: "Si es cierta la suspensión de Ivanov, que queréis que os diga... MALDITOS CABRONES!!". Y acompañaba la publicación con unos emoticonos de jeringuillas. 

Además, en el mismo tweet, Martín actualiza los resultados cosechados por él mismo en las pruebas en las que coincidió con Ivanov en el periodo citado. Así, Martín pasaría a ser cuarto en el Mundial Junior de Barcelona de 2012, 23º en el Mundial Absoluto de Moscú de 2013 y 5º en el Europeo absoluto de Zúrich de 2014.