NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor confirma que está negociando su vuelta a la UFC

En las celebraciones del día de San Patricio en Chicago el luchador irlandés confirmó que está negociando su regreso a la UFC y que podría volver a pelear en julio.

Actualizado a
Conor McGregor, antes del partido de la Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium.
USA TODAY USPWUSA TODAY Sports

El regreso de Conor McGregor a la UFC está cada vez más cerca. El luchador irlandés atendió a los medios durante los actos de celebración del día de San Patricio en Chicago y desveló que ya está negociando su regreso a la UFC.

Pese a que se le ha relacionado con un posible combate ante Daniel 'Cowboy' Cerrone, McGregor no quiso dar pistas sobre su rival aunque sí dio pistas sobre la fecha de regreso al octágono, que se produciría en el mes de julio con la Semana Internacional de la Lucha de la UFC. "Estamos negociando, todo apunta a que será en julio, pero veremos qué ocurre".

McGregor también manifestó que ya ha iniciado su puesta a punto para llegar lo mejor posible a esta pelea. "Esta mañana he hecho sprints en inclinación en mi máquina programa para ello, la McGregor Fast. Vamos trabajando a medida que avanzan las negociaciones".