NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | THE PLAYERS

The Players, jornada final: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver la jornada final de The Players en directo. Este domingo, 17 de marzo, a partir de las 18:30 en As. Rahm, líder en solitario (-15) sale a las 18:35.

Actualizado a
The Players, jornada final: TV, horario y dónde ver en directo
Gregory ShamusAFP

Horario: ¿A qué hora empieza la jornada final de The Players?

La jornada final de The Players, uno de los torneos con más solera del PGA Tour y considerado el 'quinto grande' del calendario, arrancará a las 12:55 del domingo en la España peninsular con la salida al campo de los primeros jugadores. Sergio García, sin muchas opciones de triunfo, lo hará a las 14:25; Rahm, líder en solitario tras las tres primeras vueltas (-15), a las 18:35. 

Televisión: ¿Dónde ver la jornada final de The Players?

Como viene siendo habitual en lo que va de campeonato Movistar Plus retransmitirá la jornada final en directo. La conexión del canal arrancará a las 18:00 de la tarde en la España peninsular, justo para ver la vuelta completa de Jon Rahm.

Internet: ¿Dónde seguir el la jornada final de The Players?

En As también podrás seguir la jornada final de The Players en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.