Competición
  • Champions League

BALONMANO

El Barcelona roza en Santander otro título de Liga anticipado

Torriko en un ataque del Bledio.

Está a dos puntos de proclamarse campeón, incluso este sábado podría tener la Liga en sus manos si pierden el Logroño y el Bidasoa

El Barça suma y sigue, y a falta de ocho jornadas podría ser el campeón de Liga si este sábado pierden sus dos perseguidores, el Logroño (recibe al Cuenca) y el Bidasoa (visita al Teucro), a los que aventajarían en 16 puntos. El partido ante el Bledio Sinfín en Santander fue uno más para el equipo azulgrana, que ahora, con un choque semanal si el extra del encuentro de Champions, llega muy relajado a los partidos en esa preparación especial para la fase definitiva por el título continental. El 19-32 (9-15) de este viernes, con Moller de protagonista, fue otro paso en ese camino.

Jugar en Santander no es sencillo, salvo que seas el Barcelona. Y sin apretar el acelerador ni hacer sangre cumplió como se espera. Sin mucho acierto de sus laterales, pero con contragolpe letal, ganó sin más ante el pundonoroso equipo local, que tuvo en Silva y en Torriko sus hombres más agresivos en ataque, pero poca artillería cuando se trata de doblar a la defensa azulgrana.

Para N´Guessan, gol 200 en la Asobal, aunque al lateral francés le costó trabajo y acabó con una pobre estadística en un choque en el que Andersson jugó de central casi medio partido por la ausencia de Palmarsson, que se quedó en casa por una ciática.