Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BALONMANO

La pivote internacional Eli Cesáreo, seis semanas de baja

Eli franqueada por los doctores y Leyes y Flores.

Se lesionó el jueves y este lunes ha sido operada en Madrid por los doctores Leyes y Flores. Se pierde el Internacional de España con las Guerreras

Elisabet Cesáreo, pivote internacional del Aula de Valladolid, no ha dejado pasar mucho tiempo desde su lesión en el entrenamiento del jueves con el equipo vallisoletano, y su paso por el quirófano este lunes en la en Clínica CEMTRO.

La catalana ha sido intervenida por los doctores Manuel Leyes y César Flores, habituales en las operaciones a los jugadores de balonmano; además, Flores es el médico que viaja normalmente con las Guerreras en las grandes citas de la Selección femenina, con lo que mantiene una excelente complicidad con los pacientes que pasan por sus manos.

La jugadora, según los cirujanos, presentaba “una rotura en asa de cubo del menisco interno de su rodilla derecha”. Dicha lesión la mantendrá alejada de las pistas aproximadamente  seis semanas., lo que se considera un buen pronóstico en una lesión que “varía entre mes y medio y tres meses”, aclara César Flores.

Eli, natural de Sant Joan Despí, cumplirá en mayo 20 años, Debutó en la Selección absoluta en 2018, y jugó con mucho protagonismo en el pasado Campeonato de Europa en Francia. Ahora se perderá la convocatoria de Carlos Viver para el Torneo Internacional de España en Palencia.