NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Rincón Málaga sueña con la remontada épica en Holanda

Debe remontar tres goles al Quintus para seguir en la Challenge Cup. Su entrenador acaba de ser nombrado seleccionador femenino de playa

Actualizado a
El Rincón Málaga sueña con la remontada épica en Holanda

Cuando todo parece perdido para el Rincón Málaga en la Challenge Cup, porque en la ida de cuartos de final perdió en Alhaurín de la Torre por 26-29 ante el Quintus holandés, el conjunto malagueño toma fuerza y su entrenador Diego Carrasco señala que "es posible la remontada". Para él, la Federación Española ha tenido un impulso de moral extra al nombrarle este sábado nuevo seleccionador del equipo senior femenino de balonmano playa.

Un acicate para su equipo, que este domingo juega en Amsterdam (16:00) con todo en contra, aunque tienen claro en el plantel que el resultado del primer partido es engañoso, porque ganaba el encuentro y en los últimos 10 minutos encajó un parcial demoledor: 1-7, y derrota. Por eso consideran en el cuadro malagueño que aún hay vida.

Con el plantel al completo, la intención del Rincón es hacer historia, dar un paso más en la Challenge Cup, en la jamás ha jugado las semifinales, porque los cuartos de final es su tope...pero la historia puede cambiar, y acompañar al Rocasa en  las semifinales de esta competición continental.