Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

BALONMANO

Jornada clave para Logroño, Cuenca y Granollers en la EHF

Tomás Moreira, pivote del Logroño.

FERNANDO DIAZ

DIARIO AS

El cuadro riojano juega en Berlín, mientras que los conquenses y los catalanes actúan en casa. Están obligados a ganar para mantener sus opciones

Los tres equipos españoles en la fase de liguillas de la Copa EHF disputan este domingo la cuarta jornada; es decir, la segunda vuelta, y aunque están mal colocados, para los tres la jornada es decisiva de cara a mantener alguna opción de seguir adelante. El Cuenca y el Granollers actúan ante su propia afición, mientras que el Logroño lo hace en Alemania en una salida tremenda.

El Liberbank Cuenca recibe al Dobrogea Sud rumano (12:00) con la idea de tomarse la revancha de la derrota de la semana anterior (34-26). Sólo la victoria le permite seguir soñando con la segunda plaza a un equipo al que parece que no le pasa factura los viajes: perdió en Portugal y luego ganó al Cangas en la Liga, y cayó en Rumanía y en la vuelta ganó al Sinfín en Santander. "El Dobrogea Sud es un excelente equipo que también nos puede ganar en casa, pero estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo este domingo para hacer un buen partido ante nuestra gente", señaló el técnico, Lidio Jiménez, que recupera a David Mendoza, y se confía en los goles de Dutra, el tercer máximo goleador de la EHF Cup.

El Fraikin BM Granollers, el otro equipo que juega en casa, recibe el Palacio Olímpico (19:30) al KS Azoty-Pulawy polaco, con el que empató en la pasada jornada (34-34), el único punto de ambos en la primera vuelta, y ante el que quiere sumar su primera victoria en esta fase de grupos. Las lesiones están pasando factura al equipo de Antonio Rama, que no podrá contar con los centrales Ian Tarrafeta y Borja Lancina y Antonio García tendrá que seguir jugando cin los problemas en la rodilla. Adriá Figueras mantiene, al menos, su aportación ofensiva, y es el segundo máximo goleador del la EHF Cup

El Logroño La Rioja es el único que se desplaza, para medirse al Füchse de Berlín (19:00) con el objetivo de sorprender al equipo alemán y así mantener alguna esperanza de continuar en la Copa EHF, algo casi imposible si pierde aunque queden dos partidos por jugar. "Se trata de repetir todo lo que hicimos bien la semana pasada ante ellos en casa, pero con más continuidad", explicó el técnico Miguel Angel Velasco.