NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Guía de la Copa de fútbol sala: análísis, cruces, horarios, TV...

Desde el jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo, Valencia acoge la Copa de España. Aquí puedes consultar horarios, cruces, TV, ases a seguir de todos los equipos...

Actualizado a
Guía de la Copa de fútbol sala: análísis, cruces, horarios, TV...

La Fuente de San Luis será el escenario de la 30ª edición de la Copa de España de fútbol sala, el evento más espectacular de este deporte a nivel nacional y uno de los más seguidos en el 'planeta futsa'. Desde este jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo, los ocho mejores equipos de la LNFS y la mayoría de las estrellas del panorama mundial se enfrentarán por un título especial.

Movistar-Palma (jueves 28, 19:00, Teledeporte)

El Movistar Inter, tras el revés que supuso perder la final en 2018 en Madrid ante el Jaén, tendrá quizá el arranque más difícil que le podía tocar, el Palma, ya que el equipo balear parece tenerle tomada la medida tras derrotar a los madrileños en sus dos cruces ligueros. El último, en Mallorca, con polémica, donde el meta Jesús Herrero y el técnico Jesús Velasco fueron sancionados por insultar a los árbitros y no podrán estar en estos cuartos de final.

Jugadores claves: Ricardinho (Movistar) y Mati Rosa (Palma). 

Levante-ElPozo (jueves 28, 21:15, Teledeporte)

La ilusión de un debutante como el Levante, que ejercerá de anfitrión, será una de las armas de este proyecto que ha devuelto al fútbol sala valenciano a la élite. La plantilla de David Madrid parece lo suficientemente potente como para ganar a cualquiera. Lo deberá demostrar ante el nuevo ElPozo de Giustozzi, un equipo que ha vuelto a ilusionar y con los Miguelín, Álex, Pito.. sueñan con levantar este título.

Jugadores claves: Maxi Rescia (Levante) y Pito (ElPozo).

Peñíscola Rehabmedic-Osasuna Magna (viernes 1, 19:00, Teledeporte)

Quizá el cruce con el favorito más claro, un Osasuna que está cuajando un año espectacular, ante un Peñíscola al que se le marchó su estrella, Juan Emilio, en el mercado invernal. Sin embargo, precisamente eso puede ser el mayor peligro para los navarros ante el equipo castellonense, donde su técnico Juanlu Alonso ya ha demostrado cómo es capaz de sacar el máximo rendimiento a su plantilla.

Jugadores claves: Raúl Gómez (Peñíscola) y Rafa Usín (Osasuna).

Barça Lassa-Jaén Paraíso (viernes 1, 21:15, Teledeporte)

El campeón de 2018, el Jaén, llega a su torneo fetiche ante un Barça, líder de la LNFS, que quiere estrenarse esta temporada. El partido más apasionante de estos cuartos de final decidirán al último semifinalista. Los azulgrana, ganadores en tres ocasiones de la Copa, recuerdan amargamente su última final, donde cayeron ante los andaluces en Ciudad Real 2015. El Jaén, el equipo que más afición arrastra, vuelve a soñar con todo.

Jugadores claves: Ferrao (Barça) y Carlitos (Jaén).

1ª Semifinal (sábado 2, 17:00, Teledeporte)

2ª Semifinal (sábado 2, 19:15, Teledeporte)

Final (domingo 3, 17:00, Teledeporte)