NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Kielce afirma que el Barça pretende al central Cindric

Aún le quedan dos temporadas más de contrato en el equipo polaco, y el croata sería el relevo natural de Raúl Enterríos para los barcelonistas

MadridActualizado a
El Kielce afirma que el Barça pretende al central Cindric

Se sabía del interés, real o no, del París por el central Luka Cindric, pero hoy mismo el presidente del Kielce polaco, equipo en el que milita el jugador, ha hecho público que es el Barcelona el que está llamando a la puerta del chico, de 25 años de edad, y que llegó al cuadro polaco desde el Vardar macedonio con el que había ganado la Champions.

Según Bertus Servaas el Barcelona "lleva hablando tiempo con el jugador", e incluso apunta que "la oferta es buena". Sin embargo, en el Kielce de Talant Djusebaev quieren mantener en la plantilla al croata, un central de 25 años y de 1,80 metros.

Cindric, que en el pasado Mundial tuvo problemas físicos y de entendimiento con el seleccionador Lino Cervar, tiene contrato en vigor con el Kielce hasta la temporada 2021; es decir, o el Barcelona adelanta la llegada del jugador pagando el traspaso o aguanta estas dos campañas con Raúl Entrerríos (firmó recientemente la que parece su última renovación) y Aron Palmarsson. Raúl acaba de cumplir este mes 38, y todo apunta que dejará la Selección tras los Juegos Olímpicos de Tokio y que, de seguir como ahora, podría mantenerse en activo a un alto nivel hasta el final de temporada 20-21.

De jugar en el Barcelona, sería el tercer equipo de alto nivel de Luka Cindric, y todos con entrenadores españoles: Raúl González, Talant Dujsebaev y Xavi Pascual, que ha renovado con el equipo azulgrana.