Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

POLIDEPORTIVO

¿Cuáles son los contratos más altos de la historia del deporte?

Floyd Mayweather

El boxeador estadounidense de 41 años firmó uno de los contratos más altos de la historia del deporte tras superar a Conor McGregor en su pelea de agosto de 2017. Mayweather aparece en el ranking de Forbes con unas ganancias de 242 millones de euros.

Foto: CHRISTIAN PETERSEN AFP

Actualizado:

Lewis Hamilton

El piloto de Fórmula 1 de Mercedes, actual defensor del título y pentacampeón del mundo, percibe cada temporada un salario de 49 millones de euros por dos años hasta 2020.

Foto: ALBERT GEA REUTERS

Actualizado:

Leo Messi

El crack del Barcelona es el futbolista mejor pagado del mundo. La web Football Leaks desveló que Leo Messi cobraría tras renovar su contrato 104 millones de euros brutos por temporada, de los que 40 millones de euros serían netos.

Foto: Rodolfo Molina DIARIO AS

Actualizado:

Sebastian Vettel

El piloto alemán de Ferrari, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, percibirá 40 millones de euros cada temporada tras renovar hasta 2020 con la escudería del 'Cavallino Rampante'. Sin embargo, su continuidad en Maranello depende de sus resultados esta temporada.

Foto: ALBERT GEA REUTERS

Actualizado:

Neymar

El futbolista brasileño del PSG, el traspaso más caro de la historia después de que el club parisino pagase 222 millones de euros al Barcelona, percibe 36 millones por temporada, siendo el segundo futbolista mejor pagado del mundo.

Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

Actualizado:

Stephen Curry

El base de los Golden State Warriors es el jugador mejor pagado de la NBA tras renovar con el club de Oakland a razón de 176 millones de euros por 5 años, percibiendo 35 por temporada, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la NBA.

Foto: Bob Donnan USA TODAY Sports

Actualizado:

LeBron James

El alero de Los Ángeles Lakers ha protagonizado uno de los grandes movimientos del mercado en la NBA el pasado verano. Como estrella de los Lakers LeBron percibe 33,51 millones de euros, ampliables a 36. En total ha firmado 135 millones de euros por 4 temporadas como laker.

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

Chris Paul

El base de los Houston Rockets es una de las estrellas del equipo texano tras su llegada desde Los Ángeles Clippers. Paul percibe por temporada 31,45 millones de euros.

Foto: Troy Taormina USA TODAY Sports

Actualizado:

Russell Westbrook

El base de los Oklahoma City Thunder percibe un salario igual al de Chris Paul en los Rockets, cobrando 31,45 millones de euros por cada temporada.

Foto: Bob Donnan USA TODAY Sports

Actualizado:

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués de la Juventus de Turín ha protagonizado uno de los grandes movimientos el pasado verano en el mundo del fútbol. Cristiano cobra 30 millones por temporada de las cuatro firmadas que ha firmado por la 'Vecchia Signora'.

Foto: MARCO BERTORELLO AFP

Actualizado:

Aaron Rodgers

El quarterback de los Green Bay Packers ha renovado por el equipo de Wisconsin a razón de 118 millones de euros por 4 temporadas, lo que supondría 29,5 millones de dólares por temporada.

Foto: Kevin C. Cox AFP

Actualizado:

Mike Trout

El jugador de Los Ángeles Angels es el jugador mejor pagado de la MLB, ya que percibe 30 millones de euros por temporada.

Foto: Rob Tringali AFP

Actualizado:

Clayton Kershaw

El jugador de Los Ángeles Dodgers es otra de las grandes figuras mejor pagadas del béisbol mundial, ya que percibe 29 millones de euros.

Foto: Gary A. Vasquez USA Today Sports

Actualizado:

Manny Machado

El jugador estadounidense de origen dominicano ha firmado un contrato de 264 millones de euros por 10 temporadas para firmar por los San Diego Padres, por lo que ganará 26,4 millones de euros por temporada.

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

14 / 14