NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS LAUREUS 2019

Premios Laureus: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver la entrega de los Premios Laureus 2019 cuya gala se celebrará este lunes, 18 de febrero, desde las 19:00 en Mónaco.

Actualizado a
Premios Laureus 2019.
Simon HofmannGetty Images for Laureus

Los prestigiosos Premios Laureus, conocidos como ‘oscars del deporte’, que celebran su XIX edición, esta vez y por tercer año consecutivo se entregarán en Mónaco. Varios deportistas y equipos españoles están nominados.

Horario: ¿A qué hora empieza la gala de los Premios Laureus?

La ceremonia será televisada en directo en más de 160 países a partir de las 19:00 horas del lunes. Luka Modric compite por el premio a mejor deportista del año, Ana Carrasco (primera mujer en ganar un Mundial de motociclismo) opta al Premio Laureus a Deportista Revelación, el Real Madrid opta a llevarse el premio a mejor equipo del mundo. No obstante, la categoría de Mejor Deportista Femenina carece de representación española: Simona HalepAngelique KerberEster Ledecka, Mikaela ShifrinDaniela Ryf.

Televisión: ¿Cómo ver los Premios Laureus?

Teledeporte emitirá la gala de los Premios Laureus 2019 en directo con la narración de sus comentaristas habituales. Se podrá seguir en directo la narración, que comienza a las 19:00 horas, a través de TDP y Rtve.es.

Premios Laureus 2019 en directo online en AS.com

En AS también podrás la gala de los Premios Laureus 2019 en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la gala y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.