NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | BELLATOR

Mitrione y Kharitonov, sin resultado por un golpe bajo

El combate estelar del Bellator 215 entre Matt Mitrione y Sergei Kharitonov acabó con sin resultado tras una pata de Mitrione a Kharitonov.

Actualizado a
Crónica de Bellator 215

"Pido perdón a todos los fans, lo siento", así acabó Matt Mitrione el combate estelar del Bellator 215. El estadounidense quería retar a Bader por el título del pesado, pero acabó su combate frente a Sergei Kharitonov con un duelo sin resultado y el ruso saliendo en camilla. El espectáculo se quedó a medias y Bellator no inició bien uno de los fines de semana en los que más esmero había puesto. Una patada de Mitrione a Kharitonov dejó KO al ruso, pero de modo ilegal. Este sábado es el tiempo de Venom Page y Paul Daley, deben enmendar todo.

La pelea no tuvo historia. Con la campana Mitrione intentó impactar un crochet, pero Kharitonov le dejó fuera de distancia. Debía tener cuidado. Ambos se midieron y cuando se acercaron el estadounidense intentó impactar con una patada en el estómago del ruso, pero no apuntó bien y le dio en sus genitales. Kharitonov cayó al suelo, tenía mucho dolor. No pudo hacer ni la intención de levantarse, el golpe le había destrozado. Entró el médico y la pelea se paró. El combate estelar pasó fugaz (la pelea no llegó a 20 segundos) y sin gloria. Los fans habían disfrutado antes, pero la guinda la debe poner este sábado Bellator 216.