NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Los goles de Paván fulminan al Alcobendas en Benidorm

Tras una primera mitad igualada por la expulsión Revin, en la segunda el equipo local se hizo dueño del partido

BenidormActualizado a
Los goles de Paván fulminan al Alcobendas en Benidorm

El Balonmano Benidorm se reencontró con la victoria al superar por 33-24 al Alcobendas, colista de la competición, que solo ofreció cierta resistencia durante los primeros veinte minutos.Tras un inicio dubitativo, el conjunto de Zupo Equisoain logró ajustar su defensa y mejorar su ataque para marcar diferencias ante un rival que continúa sin saber lo que es puntuar esta temporada lejos de su pista.

El equipo local comenzó el partido frío y sin tensión, lo que aprovechó el conjunto madrileño para conseguir ventajas en el marcador (1-4). El Benidorm reaccionó de la mano del cubano Pabán, quien con cinco goles casi consecutivos dio la vuelta al marcador y situó a su equipo con ventaja.

El Benidorm tomó el mando del partido, aunque tras la expulsión de Revin por dar un golpe en la cara a un contrario perdió algo de ritmo, lo que aprovechó el Alcobendas para engancharse al partido y alcanzar el descanso con una desventaja no definitiva (16-13)

En la segunda parte, el equipo de Equisoain salió decidido a resolver el partido por la vía rápida. Las penetraciones de Skillhammar y los 7 metros que conseguía sacar Marchán y transformar Pabán permitieron al Benidorm dar un estirón mediado el segundo acto.

El Alcobendas, liderado en ataque por Velasco y Nieto, acabó por claudicar a diez minutos del final, cuando el Benidorm se marchó con cinco goles de renta y apareció la figura del portero brasileño Vial para frenar todos los ataques.