NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Salida clave del Logroño ante el Saint Raphael de Sarmiento

El equipo francés es uno de los favoritos del grupo en la liguilla de la EHF, pero en lo que va de año aún no ha conseguido la victoria

MadridActualizado a
Salida clave del Logroño ante el Saint Raphael de Sarmiento
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El Saint Raphael francés y el Fuchse Berlín partían como los favoritos del Grupo A de la liguilla de la EHF Cup, donde está encuadrado también el Logroño que visita este sábado al equipo francés (20:00) en la pista del Palacio de los Deportes del J.F. Krakowski. Quizá este sea el mejor momento de enfrentarse con el cuadro francés, porque no atraviesa su mejor racha: aún no ha puntuado en ninguna competición, marcha en la mitad de la tabla en Francia, y ha sido eliminado de la Copa.

Dani Sarmiento es una de las estrellas del equipo galo que cayó ante el Fuchse en la primera jornada de la liguilla, pero hasta ahora el español no ha podido colaborar con su equipo porque regresó lesionado del Campeonato del Mundo, Son bazas que debe sacar partido el cuadro riojano, que tendrá que controlar al internacional francés Caucheteux (bronce en el pasado mundial) y a Barachet (jugó en el Atlético de Madrid), dos de sus referencias ofensivas.

Miguel Ángel Velasco , el entrehador del equipo español, considera que su plantilla está mentalizada para este choque porque "a este tipo de encuentros se llega con una motivación especial", que espera que su plantilla  "plante cara y tenga ambición para ir por el partido".

El lateral izquierdo Juan del Arco, por sus molestias en un hombro, es la única duda para el partido, aunque el madrileño ha sido incluido en la expedición a Francia.