NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | COPA DEL REY

El Teruel sale a defender título en la Copa del Rey de Melilla

El equipo turolense y el Unicaja de Almería, finalistas del año pasado y exentos de jugar cuartos, son los principales candidatos. Ibiza, Palma, L'Illa-Grau y los anfitriones, alternativas.

Actualizado a
El Teruel sale a defender título en la Copa del Rey de Melilla
RFEVB

El CV Teruel es el rival a batir en la Copa del Rey de voleibol, cuya XLIV edición arranca este jueves en el Pabellón José Javier Imbroda de la ciudad autónoma de Melilla, sede por primera vez en lo que va de este siglo.

Porque el equipo turolense (cinco títulos) es el vigente campeón, tras tumbar al Unicaja de Almería, el que más títulos tiene (10) entre los participantes, en la final del año pasado, y llega como líder de la Superliga. Ambos, exentos de jugar los cuartos, esperan ya en semifinales.

El rival del Teruel saldrá del duelo balear entre el Ushuaïa Ibiza y el Urbia Palma, mientras que el Almería se medirá con el CV Melilla o el UBE L’Illa-Grau de Castellón. Menos el melillense, todos los equipos están entre los cinco primeros clasificados en la competición liguera, por lo que esta será una de las ediciones más igualadas del último lustro.

Ampliar
RFEVB