NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Muere una mujer tras recibir un bolazo a 150 km/h en un partido de los Dodgers

El suceso ocurrió el pasado mes de agosto durante el partido de MLB entre Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres, cuando una bola golpeó a la mujer en la cabeza.

Actualizado a
Imagen del Dodger Stadium de Los Ángeles antes del encuentro de las Series Mundiales entre Los Angeles Dodgers y los Boston Red Sox.
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports

El mundo del béisbol está de luto después de que esta semana se haya conocido la muerte de una mujer de 79 años tras recibir un bolazo a 150 km/h durante un partido entre Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres de MLB.

La noticia del fallecimiento de Linda Goldbloom, de 79 años, no se ha conocido hasta este lunes aunque el suceso tuvo lugar el pasado mes de agosto en el Dodgers Stadium cuando una bola salió despedida hacia la grada a gran velocidad y golpeó a la mujer en la cabeza.

Pese a su rápido traslado al hospital, los médicos afirman que Goldbloom estuvo paralizada, sin poder abrir los ojos y con respiración asistida. Varios días después y al ver que la situación no mejoraba, la familia optó por desconectar las máquinas y Goldbloom falleció a causa de una hemorragia craneal.

Los Dodgers ya han anunciado que tratarán el caso directamente con la familia. Es el segundo incidente de este estilo que ocurre en la MLB después de que una niña de dos años recibiese otro bolazo en el Yankee Stadium de Nueva York. A raíz de este hecho, los equipos decidieron poner redes en las zonas más propensas a las que podría llegar las bolas para evitar estos hechos.